El Nokia 9 PureView no recibirá Android 11, pero sus usuarios tienen un 50% de descuento para renovar su móvil

El Nokia 9 PureView no recibirá Android 11, pero sus usuarios tienen un 50% de descuento para renovar su móvil
4 comentarios

A lo largo de este año, y con un trimestre de retraso, el fabricante Nokia ha estado actualizando sus dispositivos a Android 11, recibiendo algunos modelos la actualización un año después del lanzamiento de esta versión del sistema operativo, pero hay un modelo que finalmente se va a quedar sin recibir Android 11.

Se trata del Nokia 9 PureView, su gama alta de 2019 y cuya actualización a Android 11 tenía confirmada y estaba programada para el tercer trimestre de este año, pero tras semanas de retraso Nokia ha tomado la difícil decisión de no actualizar el Nokia 9 PureView a Android 11, y como no han podido cumplir con esos dos años de actualizaciones de Android lanzan una **oferta exclusiva para sus propietarios*.

Nokia 9 PureView sin Android 11

Nokia ha sido incapaz de actualizar el Nokia 9 PureView a Android 11 por ciertas incompatibilidades entre la cámara y el software, que según la compañía, habrían empeorado la experiencia de usuario, además de no cumplir con los altos estándares de la empresa.

Por lo tanto, el Nokia 9 PureView se queda sin más actualizaciones de Android, se quedarán con Android 10, pero eso sí, seguirán recibiendo actualizaciones de seguridad hasta que el dispositivo cumpla los tres años desde su lanzamiento.

Un descuento del 50% para cambiar de Nokia

Para aquellos usuarios del Nokia 9 PureView que quieran pasarse a Android 11 tendrán que cambiar de móvil, y para ello Nokia ofrece a los propietarios de dicho modelo un 50% de descuento para adquirir cualquier Nokia de la serie X, como el Nokia XR20.

Si eres un propietario de un Nokia 9 PureView y quieres comprar un nuevo Nokia serie X a mitad de precio tan solo tendrás que entrar en la página oficial de la oferta y añadir tu dirección de correo electrónico y el número IMEI de tu Nokia 9 PureView para recibir el descuento para canjear en su tienda.

La oferta es válida hasta el 31 de marzo de 2022 y en los siguientes países: España, Portugal, Italia, Francia, Alemania, Irlanda, Reino Unido, Bélgica, Australia, Austria, Bahréin, Bulgaria, República Checa, Dinamarca, Finlandia, Hong Kong, Hungría, India, Países Bajos, Nueva Zelanda, Nigeria, Omán, Polonia, Portugal, Qatar, Rumania, Rusia, Arabia Saudita, Eslovaquia, Sudáfrica, Suecia, Suiza, Tailandia, Emiratos Árabes Unidos y Estados Unidos.

Más información | Nokia

Temas
Inicio