Publicidad

El Nokia G10 se filtra dejando al descubierto su cerebro Helio P22 con Android 11 a bordo

El Nokia G10 se filtra dejando al descubierto su cerebro Helio P22 con Android 11 a bordo
1 comentario

Nokia tiene un evento fechado para el próximo 8 de abril. Un evento en el que, según todos los rumores acumulados hasta ahora, tendríamos que asistir a la llegada de tres nuevos teléfonos de línea económica al catálogo del fabricante finlandés. Dos de ellos serían los Nokia X10 y Nokia X20, y otro de ellos se acaba de filtrar de forma parcial.

Hablamos del futuro Nokia G10, el tercer teléfono del que parece que será, a todas luces, un cambio en las nomenclaturas de teléfonos del Nokia que regresó de sus cenizas abrazando Android. Este Nokia G10 acaba de pasar por Geekbench, la conocida prueba sintética de rendimiento que ha registrado algunos de sus datos.

Helio P22 para el Nokia G10

Geekbench

Como hemos dicho antes, Nokia estaría preparando tres teléfonos de línea económica, pues los Nokia X10 y X20 deben llegar con el Snapdragon 480, ofreciendo además 5G, y el Nokia G10 acaba de ser avisado portando el Helio P22 de MediaTek, lo que lo situaría en el rango más bajo de precios del mercado, si el resto de características va en consonancia.

Geekbench indica también que el teléfono, cuyo cerebro corre a 2GHz, está probándose al menos con 3GB de RAM, por lo que nos encontraríamos supuestamente con 32GB o 64GB de espacio interno, y posiblemente con un modelo superior con 4GB, veremos qué ocurre cuando se presente. Además de portar Android 11 y mostrarlo en el registro del benchmark, de este Nokia G10 se han filtrado otras características.

Al menos tres modelos para el 8 de abril: Nokia G10, X10 y X20

Nos encontraríamos ante un teléfono con pantalla IPS LCD de 6,32 pulgadas, ratio 19.5:9 y resolución HD+. Es decir, 1.560 x 720 píxeles. La batería sería de 4.000 mAh y tendría cuatro cámaras traseras, a saber: 48 megapíxeles para la principal, 5 megapíxeles para la súper gran angular, 2 megapíxeles para macro y 2 megapíxeles para lecturas de profundidad.

En el frontal, el Nokia G10 llegaría con 16 megapíxeles para selfies y el teléfono, como se ha filtrado, se presentaría el próximo 8 de abril. Veremos entonces si sólo aterrizan tres modelos o si hay sorpresas, algo a lo que Nokia ya nos tiene algo acostumbrados.

Vía | GSMArena

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio