Compartir
Publicidad

Nubia X Starry Night: nueva edición especial del Nubia X con 512GB de almacenamiento

Nubia X Starry Night: nueva edición especial del Nubia X con 512GB de almacenamiento
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras el lanzamiento hace unos días del Nubia Red Magic Mars, todo parecía indicar que Nubia había finalizado el año en lo que a lanzamientos se refiere. Sin embargo, no ha querido terminar 2018 sin presentar también una edición especial del Nubia X.

Si hay algo que llamó la atención de este teléfono en su lanzamiento fue, sin duda, sus dos pantallas, además de la ausencia de la cámara para selfies. Ahora, el portal de noticias chino MyDrivers ha informado del lanzamiento de una variante del Nubia X, llamada Starry Night y equipada con 512GB de almacenamiento.

Idéntico por dentro y por fuera

Nubia X Starry Night

Al margen del almacenamiento (y del consiguiente aumento de precio), el Nubia X Starry Night es idéntico al modelo original que fue presentado en octubre. Por tanto, nos encontramos con una pantalla principal de 6,26 pulgadas con resolución FullHD+ y una pantalla secundaria de 5,1 pulgadas con resolución HD+ en la parte posterior, ambas con una relación de 19:9 y sin notch.

Tanto el Nubia X como esta edición especial incluyen una sola cámara ubicada en la parte trasera, eso sí, con dos sensores de 16 y 24 megapíxeles y doble flash LED. Ni rastro de cámara frontal, porque para hacerse un selfie, basta con darle la vuelta al teléfono para usar la cámara principal y la pantalla posterior como visor.

Los dos escáneres de huellas dactilares (uno en cada lateral), el procesador Snapdragon 845 y la batería de 3.800 mAh con carga rápida Quick Charge 3.0 completan el resto de carcaterísitcas importantes del Nubia Xy, por tanto, de esta edición especial y limitada.

Ya ha comenzado el periodo de reserva anticipada del Nubia X Starry Night, pero los envíos se harán el mismo día que sale a la venta: el 24 de diciembre

Este nuevo Nubia X Starry Night llega con una configuración de 8GB de RAM y 512GB de almacenamiento por un precio de 5.299 yuanes, que aproximadamente equivale a unos 675 euros. Ya se puede reservar de manera anticipada, pero el lanzamiento real al mercado y los envíos están programados para el 24 de diciembre.

Vía | GSMArena

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio