Compartir
Publicidad

Nubia Z9 Max retrasa su llegada tras el éxito inicial del Nubia Z9 mini

Nubia Z9 Max retrasa su llegada tras el éxito inicial del Nubia Z9 mini
0 Comentarios
Publicidad

Hace unas semanas que ZTE hacía oficiales los Nubia Z9 Max y Nubia Z9 mini a la espera de la llegada del Nubia Z9 sin apellidos, con su pantalla edge-to-edge y dirigido a comandar la gama más noble del fabricante chino.

Los dos dispositivos ya conocidos tendrían que llegar a su mercado origen durante esta semana, pero inicialmente sólo lo ha hecho el Nubia Z9 mini -con bastante éxito-, mientras que para el Z9 Max se anuncian retrasos debido a problemas de producción.

Ya sabemos que a los chinos les va eso de competir en el número de ventas en menor tiempo durante los lanzamientos, así que hemos podido saber que el modelo más comedido de la gama Nubia Z9 se ha estrenado vendiendo 68.700 unidades en tan sólo 58 segundos.

Por su parte, el Nubia Z9 Max adolece retrasos en su fabricación dada la complejidad de construir su cuerpo de aluminio y cristal, fabricado con procesos de mecanizado CNC que requieren mucho tiempo. Además, ZTE ha confirmado que se han llevado a cabo algunas medidas de control de calidad extra para asegurar una producción que cumpla los mayores estándares de la industria.

Es por ello que el Nubia Z9 Max no aparecerá en las tiendas chinas hasta el próximo mes de mayo, aunque seguramente la espera extra no aplace los ánimos de hacerse con un phablet con acabados premium y que montará un hardware de gama alta a un precio de tan sólo unos 375 dólares al cambio actual.

De momento, seguimos sin noticias del Nubia Z9 original, así que tendremos que seguir esperando atentos a los movimientos de la firma china.

En Xataka Android | Nubia Z9 Max y Nubia Z9 mini, dos versiones a la espera del nuevo buque insignia de ZTE
Vía | GSMArena

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio