Compartir
Publicidad

Nueva filtración de placa trasera del HTC One M9 confirma que habrá pocos cambios

Nueva filtración de placa trasera del HTC One M9 confirma que habrá pocos cambios
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cada vez quedan menos días para el Mobile World Congress, y esta cercanía sigue traduciéndose en un incremento exponencial de las filtraciones de los móviles que están por venir. La web francesa NowhereElse se está haciendo un nombre en este campo, y si ayer filtraba el marco del Galaxy S6, hoy le ha tocado el turno al chasis metálico trasero del HTC One M9.

En la filtración de hoy podemos ver prácticamente la misma placa que ya nos enseñó la misma web hace dos semanas, y confirma los temores de que el diseño de este nuevo One no variará demasiado respecto a los anteriores buques insignia de HTC.

Seguramente esta ausencia de cambios se debe a que en HTC quieren que sus móviles tengan un diseño reconocible, aunque tanta similitud entre un modelo y otro podría llegar a resultarle confuso a unos compradores que, sin no están demasiado informados sobre el tema, lo único que verán son varios modelos casi idénticos que para colmo se llaman igual.

El nuevo HTC One "Hima" será presentado durante el próximo MWC, y a menos de un mes del evento ya tenemos claro cómo será, e incluso también tenemos nociones del hardware que llevará en sus entrañas. En este aspecto, los rumores apuntan insistentemente a un procesador Qualcomm Snapdragon 810, 3 GB de RAM, una batería de 2840 mAh y una cámara trasera de 20,7 megapíxeles.

Vía | NowhereElse
En Xataka Android | El nuevo HTC Hima (One M9) se filtra en imágenes, y parece que será casi igual al diseño actual

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio