Compartir
Publicidad

Nuevas filtraciones apuntan a una variante con dual SIM para el Xperia Z4 de Sony

Nuevas filtraciones apuntan a una variante con dual SIM para el Xperia Z4 de Sony
1 Comentarios
Publicidad

De entre la tormenta de filtraciones que estamos viviendo los últimos días parece que el próximo buque insignia de Sony es el que mejor parado está saliendo, pues salvo unos renders publicados a principios de mes por una tienda online, de momento no parecen haber trascendido mucho más datos de la manera en al que equiparán su Xperia Z4.

Lo que sí que se acaba de filtrar, según informa Talk Android, es que posiblemente Sony repita la misma estrategia que con el Xperia Z3, y su próximo buque insignia tenga una versión con doble SIM. Así por lo menos lo podemos deducir tras ver unas supuestas capturas del menú de ajustes en las que podemos ver un apartado para configurar el funcionamiento del Dual-SIM.

En estas capturas también parece poderse confirmar que el procesador que equipará el Xperia Z4 será el Qualcomm MSM 8994, que es la numeración con la que se le conoce al Snapdragon 810, y que como no podría ser de otra manera hará uso del sistema operativo Android 5.0.2 Lollipop, aunque teniendo en cuenta que no esperamos este móvil hasta verano muy posiblemente aun les de tiempo a implementar Android 5.1.

El modelo del procesador es el mismo al que ya apuntaban los primeros rumores de su hardware a principios de diciembre, rumores que también hablaban de una apuesta por empequeñecer la pantalla pasando de las 5,5 pulgadas de las que se hablaba en un principio a sólo 5,2 pulgadas con resolución FullHD.

El Xperia Z4 de Sony aun está lejos de ser presentado, y quizá por eso se está salvando de filtraciones tan salvajes como la del HTC One M9 del pasado domingo. Aun así, estamos seguros que según vayamos acercándonos al próximo mes de julio iremos conociendo más datos sobre el próximo buque insignia de los japoneses.

Vía | Talk Android
En Xataka Android | Así luciría el Sony Xperia Z4 según la filtración de una tienda online

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio