Compartir
Publicidad

El HTC One M9 da la cara y se cuela por error en diferentes tiendas online alemanas

El HTC One M9 da la cara y se cuela por error en diferentes tiendas online alemanas
22 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mientras otras empresas como Samsung hacen todo lo posible por alimentar nuestro hype, parece que HTC está teniendo verdaderos problemas para mantener oculto su nuevo One M9 Hima, sobre todo después de que hace unas horas la tienda online alemana Cyberport sacase por error el perfil de su nuevo teléfono.

Estos perfiles ya han sido borrados por las diferentes tiendas, pero el daño ya está hecho, porque como suele pasar en estos casos ya hubo quien se apresuró a tomar nota de todas las especificaciones. De esta manera, y aunque hasta que el teléfono sea presentado oficialmente no podemos dar nada por sentado, parece que ya sabemos todo lo que necesitamos saber sobre el próximo buque insignia de los taiwaneses.

Especificaciones

Según recoge Mobilegeeks, una de las páginas que ha publicado todos los datos desvelados por las tiendas online, el próximo HTC One M9 podría tener una pantalla de 5 pulgadas y resolución Full HD, un procesador Snapdragon 810 a 2 GHz, 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjeta microSD.

También parece que tendrá una cámara trasera de 20 megapíxeles y una frontal de 4 ultrapíxeles, todo ello alimentado por una batería de 2.900 mAh en un móvil de 144,6 x 69,7 x 9,61 milímetros y un peso de 157,5 gramos. Por si fuera poco, parece que el Hima también contará con sonido Dolby, LTE, Bluetooth 4.1, NFC y GPS.

Apariencia y precio

Estos supuestos renders oficiales nos muestran que el teléfono saldría en colores negro metalizado, dorado y una combinación de frontal dorado con una parte trasera plateada, y parece que nos muestran el mismo móvil que ya ha estado siendo filtrado desde hace semanas.

De esta manera, todo parece indicar que el próximo HTC One no cambiará demasiado respecto a sus versiones anteriores, y que mantendrá manteniendo las reconocibles líneas del diseño de los buques insignia de HTC, lo cual a pesar de poder ser aburrido es una manera eficaz de crear marca con el aspecto del dispositivo.

En cuanto al precio, según la tienda online que filtró la ficha el HTC One M9 será de 750 euros para su versión de 32 GB. Quizá pueda parecer un precio excesivamente caro, pero por lo menos a cambio tendremos un dispositivo con un muy buen acabado. ¿Qué os parece?

Vía | Mobilegeeks
En Xataka Android | HTC podría estar preparando un 'flagship phone' para la gama Desire

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio