Compartir
Publicidad

Nuevas imágenes de supuestas fundas del Nexus 5 2015 nos dan más pistas sobre lo próximo de Google

Nuevas imágenes de supuestas fundas del Nexus 5 2015 nos dan más pistas sobre lo próximo de Google
25 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque su presentación no se espera hasta finales de octubre o principios de noviembre, ahora los rumores y filtraciones parecen centrarse en los próximos Nexus, sobretodo en el esperado Nexus 5 2015 con el que Google podría volver a ofrecer un gama alta muy completo con un precio muy ajustado.

La semana pasada aparecieron las primeras imágenes de una supuesta funda de la renovación Nexus 5 que mostraban en la parte trasera tres huecos, uno rectangular y dos circulares. Pero la cosa no quedó ahí, durante estos días han estado apareciendo más imágenes de supuestas fundas, y de más calidad y distintos ángulos que nos permitirían descifrar que es lo que llevaría el Nexus 5 2015 en su parte trasera.

Cover Lg Nexus 5 2015

Según rumores basados en la filtración de la semana pasada el Nexus 5 2015 podría llevar dos cámaras traseras, pero con las nuevas imágenes de sus fundas vemos como sólo el agujero circular superior sobresale, con lo que parece que sólo habrá una cámara trasera. El agujero cuadrado parece ser la zona en la que podrían ir un doble flash y algún otro sensor, como un autoenfoque por láser.

Cover Lg Nexus 5 2015

El agujero circular inferior sigue siendo un misterio. Muchos apuntan a que será el lector de huellas, aunque esa posición no convence a la mayoría de usuarios, más que nada porque obligaría a coger el móvil con la mano cada vez que queramos desbloquear la pantalla con nuestra huella. Con el lector de huellas en la carcasa trasera no se podrá desbloquear el móvil en la mesa.

Cover

Vía | Android World | OnLeaks
En Xataka Android | ¡Que empiece el juego! Aparece la primera imagen de la parte trasera del Nexus 5 2015

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio