Publicidad

¡Que empiece el juego! Aparece la primera imagen de la parte trasera del Nexus 5 2015

¡Que empiece el juego! Aparece la primera imagen de la parte trasera del Nexus 5 2015
16 comentarios
HOY SE HABLA DE

Con el paso de los meses, OnLeaks se está consiguiendo conseguir en una de las fuentes de filtraciones más fiables de la red. Gracias a este filtrador francés hemos podido conocer todos los detalles del aspecto de dispositivos como el HTC One M9, LG G4 o el último Moto G antes de su presentación, y parece que su próximo objetivo va a ser el Nexus 5 de Google y LG.

De hecho, hace apenas unos minutos acaba de publicar en su cuenta la primera imagen, aunque de poca calidad, de lo que promete que es la forma que tendrá la parte trasera del próximo Nexus 5. No es que con esta fotografía vayamos a descubrir hasta el último de los detalles del móvil, pero por lo menos nos da para empezar a hacernos una idea de qué podría incluir.

¿Qué podemos entrever en esta imagen?

La imagen es sencilla, y en ella vemos un agujero rectangular que seguramente sea para el flash y dos circulares. Uno de estos dos huecos por lógica debería ser de la cámara de fotos, mientras que sobre la función del otro sólo podemos especular. ¿Será el lugar en el que vaya el logo del dispositivo, o algo más avanzado como un sensor de huellas dactilares?

En la parte de abajo de la imagen, la que correspondería a uno de sus laterales, podemos ver los huecos que presumiblemente pertenecerán al botón de encendido y a los controles de volumen, lo que podría decirnos que pese a estar fabricado por LG no heredaría la botonera trasera de los coreanos. Además, también parece que tanto el microUSB como el jack de audio estarán situados en la parte inferior.

Y esto es todo lo que da de sí la imagen. Os recordamos que los últimos rumores han apuntado a un procesador Snapdragon 810 o incluso 820, 4 GB de memoria RAM y una resolución de pantalla de 1080p. Todos estos datos, incluida la imagen de OnLeaks, no dejan de ser rumores y supuestas filtraciones, pero parece que ya podemos asegurar que pasado el verano el Nexus 5 de este año va a alimentar de lo lindo los mentideros de la red.

Vía | OnLeaks
En Xataka Android | Un supuesto Nexus 5 del 2015 se da un paseo en AnTuTu rompiendo todos los records

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios