Publicidad

Nuevo 'teaser' de OnePlus, una tabla periódica que bien podría indicar una versión metálica del One

Nuevo 'teaser' de OnePlus, una tabla periódica que bien podría indicar una versión metálica del One
6 comentarios

A OnePlus le gusta el bombo y el platillo, no cabe ninguna duda, y aunque últimamente han estado más tranquilos al tener controlados sus continuos problemas de stock, los chicos de la firma china han decidido que era el momento de volver a calentar el ambiente.

Hoy se ha publicado un teaser en la red social Weibo con una tabla periódica dibujada y una fecha, donde se nos emplaza a las 10:00AM de mañana en horario local de China.

Poco o nada sabemos más allá de lo que muestra la imagen, pero la mayoría de medios tanto chinos como internacionales han empezado a hablar de una versión del OnePlus One con carcasa metálica, lo que mejoraría el acabado de un dispositivo que, a pesar de sus problemas de distribución, se ha ganado un hueco entre los más importantes de 2014.

Por otro lado, cabe recordar que OnePlus prometió en la presentación del One más variedad de StyleSwaps -carcasas traseras según denominación de OnePlus-, no sólo la de bambú que ya está disponible, sino también en kevlar, denim y otros materiales; así que no debemos descartar que pueda tratarse de la llegada de estas nuevas StyleSwaps.

Evidentemente, todo esto son suposiciones y puede ser cualquier cosa, como nuevos accesorios que se sumen a la Power Bank o los auriculares JBL, pero seguramente que una versión metálica del OnePlus One relanzaría las ventas de un terminal que, hoy por hoy, sigue siendo muy apetecible.

En Xataka Android | Power Bank Giveaway, un nuevo concurso de OnePlus pone en juego 100 Power Bank de 10.000 mAh
Vía | GizmoChina

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios