Publicidad

Power Bank Giveaway, un nuevo concurso de OnePlus pone en juego 100 Power Bank de 10.000 mAh

Power Bank Giveaway, un nuevo concurso de OnePlus pone en juego 100 Power Bank de 10.000 mAh
2 comentarios

Publicidad

Parece que a OnePlus habrá que tomárselo en serio como fabricante de smartphones, aunque la firma china ya nos ha dejado muy claro que le encanta el revuelo mediático, los concursos y las ventas limitadas que convierten sus productos en objetos de deseo de forma instantánea.

No es el primer accesorio disponible para el exitoso OnePlus One, y a la batería externa de OnePlus ya la conocemos hace semanas, aunque siendo una de las Power Bank más esperadas por su precio, unos 16 euros para una capacidad de 10.000 mAh, de momento todavía no ha llegado al mercado.

Por si esto fuera poco, la Power Bank de One Plus ofrecerá carga simultánea para dos dispositivos gracias a un doble puerto USB, y estará disponible en dos colores, Silk White o Sandstone Black, para que podamos comprarla a juego con nuestro One.

Y para amenizarnos la espera, OnePlus ha ideado un concurso para que 100 afortunados se lleven a casa una Power Bank en color blanco, un sorteo que estará abierto 12 horas durante el día de hoy y en el participar es tan sencillo como registrarse en los foros de OnePlus, rellenar un formulario y compartir un mensaje en redes sociales.

Los 100 ganadores serán elegidos al azar y avisados por correo electrónico, y todas las bases e instrucciones del concurso las tenéis aquí mismo o en el enlace de fuente.

En Xataka Android | OnePlus Two, sus rumoreadas características se hacen públicas
Más información | OnePlus

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir