Compartir
Publicidad
Publicidad

Nuevos problemas para los Pixel 2: más fallos en la pantalla y ahora también el audio

Nuevos problemas para los Pixel 2: más fallos en la pantalla y ahora también el audio
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando sale a la venta un móvil muy esperado, es habitual que sea sometido a un estudio muy exhaustivo y los problemas o fallos no tarden en aparecer, pero lo que no es tan habitual es lo que está pasando con los Pixel 2 y Pixel 2 XL. Los nuevos smartphones 'Made by Google' están en el centro de la polémica por los problemas detectados con la pantalla del modelo más grande. Brillo no uniforme, colores apagados y el último y más grave: imágenes quemadas en la pantalla, un problema también conocido como 'burn-in.

Según se ha registrado en los foros de soporte de los Pixel, hay muchos usuarios quejándose de problemas de audio que afectarían especialmente al Pixel 2, el más compacto de los dos. Además, también se ha detectado un nuevo problema con la pantalla del modelo XL que difumina los tonos negros al hacer scroll.

Clicks, sonidos estridentes, colores que se difuminan...

Si la pantalla del Pixel 2 XL está dando que hablar (no para bien), en los Pixel 2 parece que el centro de las quejas es el audio. El foro oficial del producto ya cuenta con un hilo bastante largo en el que más de cien usuarios han confirmado el mismo problema. Algunos Pixel 2 reproducen clics y sonidos estridentes sin motivo aparente.

Como decíamos, este problema afecta especialmente al modelo con pantalla más pequeña, pero también se han registrado algunos casos en el Pixel 2 XL, por lo que no sería exclusivo del Pixel 2 normal. Hay usuarios que aseguran que el sonido de clic se arregla apagando el NFC, pero para los otros fallos de momento no hay solución. Un responsable de la marca habría confirmado en este foro que están trabajando en una solución y que debería llegar la próxima semana.

Por otro lado, la pantalla también sigue acumulando críticas. Esta vez viene de Stephen Hall, editor jefe de 9to5Google, quien además del problema de burn-in, también ha detectado un fallo que afecta a algunos paneles OLED y consiste en que algunas áreas negras se difuminan al estar en movimiento.

Tal y como se aprecia en el vídeo que publicó en su cuenta de Twitter, cuando hace scroll en una página que contiene elementos negros, estos se difuminan y parece como si se movieran al subir y bajar. De momento no está claro si es un fallo generalizado pero lo que sí está claro es que algo pasa con las pantallas de los Pixel 2 XL. Google ha dicho que están investigando el problema, pero todavía no hay versión oficial sobre las causas de este y otros fallos.

Vía | Android Authority
En Xataka Android | La pantalla del Pixel 2 XL sigue acumulando problemas: nuevas quejas por posible 'burn-in'

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos