Publicidad

Nuevos renders muestran los Huawei P40 y Huawei P40 Pro en todo su esplendor

Nuevos renders muestran los Huawei P40 y Huawei P40 Pro en todo su esplendor
Sin comentarios

Los Huawei P40 se esperan para marzo, pero las filtraciones sobre qué nos esperará en la serie no paran de sucederse para todos los modelos, desde el Huawei P40 Pro hasta el Huawei P40 Lite. Del modelo Pro conocimos su aspecto a mano de renders creados por OnLeaks, aunque apenas se apreciaban los detalles. Ahora tenemos nuevos renders más detallados.

Estos renders llegan fruto de una colaboración de RODENT950 y 9TechEleven en la que representan el aspecto un supuesto Huawei P40 Pro de acuerdo a rumores, filtraciones y planos CAD. En ellos se puede ver tanto la parte trasera del Huawei P40 "estándar" como el Huawei P40 Pro.

Cuatro o cinco cámaras

Si los renders de OnLeaks te parecieron muy oscuros, ahora tenemos otros en los que no necesitas forzar la vista para hacerte una idea de qué te esperará en la serie Huawei P40. Recuerda que no se trata de diseño oficial, sino de la interpretación creada por 9techeleven a partir de datos filtrados.

En sendas imágenes se puede apreciar la parte trasera del Huawei P40 Pro, que contaría con un módulo cuadrado para las cámaras con cinco lentes, si bien en un tuit posterior RODENT950 plantea que existiría una variante con cámara cuádruple del Huawei P40 Pro.

Huaweip40s

Sobre dichas lentes, según el filtrador el Huawei P40 contaría con una lente principal, un super gran angular, una lente telefoto y un sensor ToF. El Huawei P40 Pro subiría la apuesta con una lente principal, un telefoto, un super gran angular, un sensor ToF y una lente Cinema como la del Huawei Mate 30 Pro.

Del frontal solo tenemos imagen del Huawei P40 Pro, que se representa aquí con una cámara frontal doble perforada en la pantalla, una pantalla con bordes curvos y un gran aprovechamiento del frontal, con bordes muy reducidos.

Huaweip40

Se rumorea que la pantalla del Huawei P40 sería plana y que rondaría las 6 pulgadas a diferencia del modelo Pro, que estiraría la diagonal hasta las 6,7 pulgadas. En teoría ninguno de estos dos modelos contaría con minijack, que si los rumores se confirman, solo se incluiría en el [Huawei P40 Lite](Huawei Nova 6 SE). Por el momento, nada confirmado por la compañía.

Vía | Playfuldroid

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios