Publicidad

Los primeros rumores sobre el Huawei P40 Lite apuntan a un rebranding del Huawei Nova 6 SE

Los primeros rumores sobre el Huawei P40 Lite apuntan a un rebranding del Huawei Nova 6 SE
1 comentario

Hace apenas una semana Huawei ponía sobre la mesa nuevas propuestas tanto para la gama media como para la gama media alta. Por parte de la gama media-alta llegaban los Huawei Nova 6 y Nova 6 5G. Centrado en la gama media llegaba el Nova 6 SE.

Históricamente, Huawei ha traído a España la gama Nova X, aunque nunca habíamos tenido noticia de un modelo SE. Puede que todo siga así, según indican los rumores, ya que las primeras informaciones sobre el Huawei P40 Lite, apuntan a que se trataría de un rebranding del Huawei Nova 6 SE.

ADN de 6 SE para el Huawei P40 Lite

Nova 6

La estrategia de Huawei/Honor para España nos suele dejar con este tipo de movimientos. Sin ir más lejos, el Huawei Nova 5T es un rebranding del Honor 20. Es decir, el mismo teléfono, bajo una marca distinta, por motivos de pura estrategia de mercado. No obstante, esta vez el rebranding se produce dentro de la misma marca. La información viene a mano de uno de los colaboradores de Slashleaks, especializado en temas sobre Honor y Huawei.

Esto se traduce en que, de ser así el movimiento, las características de este Huawei P40 Lite quedarían al descubierto. En concreto, un procesador Kirin 810, la nueva hornada de 7nm de Huawei. Una cuádruple cámara de 48 megapíxeles, 8 megapíxeles para el gran angular y sendas cámaras de 2 megapíxeles para macro e información sobre la profundidad de campo.

A nivel de batería, 4200mAh con carga rápida de 40W, conectividad 4G, jack de auriculares, lector de huellas en el lateral, y una memoria RAM de 8 GB + 128 GB de almacenamiento interno. Una mejora importante respecto al Huawei P30 Lite, que ya contaba con unas especificaciones interesantes, aunque no tan ambiciosas.

Vía | Rodent

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios