Compartir
Publicidad

Nuevos rumores del Xiaomi Mi 7: especificaciones dignas de la gama alta más ambiciosa... y precios más altos que nunca

Nuevos rumores del Xiaomi Mi 7: especificaciones dignas de la gama alta más ambiciosa... y precios más altos que nunca
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Mobile World Congress está cada vez más cerca y con él se esperan bastantes lanzamientos en el panorama móvil, incluyendo a Xiaomi, que por primera vez tendrá su espacio en la feria de los móviles de Barcelona. Todos los rumores apuntan al Xiaomi Mi 7, el próximo buque insignia de la firma china, el cual ha protagonizado nuevas filtraciones.

Según información que llega desde China, el Xiaomi Mi 7 en realidad serían dos modelos, uno normal y otro que adoptaría el apellido 'Plus'. Además, hay detalles que apuntan a que contarán con una hoja técnica más ambiciosa, pero también a precios más altos que modelos anteriores.

Pantalla 18:9 en dos tamaños, cámara doble, reconocimiento facial y precios altos

Xiaomi Mi 7

Si los rumores se confirman, este año el gama alta de Xiaomi llegará en dos versiones que se diferenciarán principalmente por su tamaño y tipo de pantalla. El Mi 7 normal contaría con una pantalla de 5,65 pulgadas, mientras que el Mi 7 Plus subiría a 6,01 pulgadas y sería tipo OLED. Eso sí, las dos tendrían formato 18:9 y se espera que el diseño apueste por la reducción de marcos como se ve en los renders filtrados.

En cuanto a potencia, todo apunta a que los dos contarán con el Snapdragon 845 como cerebro, aunque la diferencia podría venir con la RAM. Se rumorea que habría un modelo de 8 GB de RAM y una variante base de 6 GB. De momento no hay pistas sobre otros detalles como capacidad interna o de su batería, aunque sí se dice que tendrá carga inalámbrica.

Xiaomi Mi 7

Xiaomi repetiría con doble cámara, pero en este caso vendría aderezada con funciones basadas en inteligencia artificial, aunque no sabemos de qué forma se implementarán. Además, se habla de un sistema de reconocimiento facial propietario, ¿significa esto que no habrá lector de huellas? Si el diseño de los renders se acaba confirmando, no tendremos lector de huellas, al menos en el formato habitual. Quién sabe, quizás nos sorprendan con un lector de huellas bajo la pantalla como el Vivo X20 UD.

Los rumores dibujan una pareja de smartphones que poco tendrán que envidiar a la gama más alta, pero según las últimas filtraciones esto vendrá acompañado de una subida de precio. El Xiaomi Mi 6 ya supuso una subida con respecto a modelos anteriores por su precio de salida de 2.499 yuanes (unos 317 euros). Ahora los Xiaomi Mi 7 partirían de 3.000 yuanes, que al cambio actual son 380 euros. Seguirán siendo mucho más baratos que la mayoría de gamas altas, pero sin duda es un aumento considerable que, si finalmente se acaba produciendo, marcaría una tendencia de aumentar precios que podría restar puntos a una marca que se ha hecho grande por justamente lo contrario.

Vía | Gizmochina
En Xataka Android | Xiaomi Redmi Note 5 y Mi 6X filtrados: el gigante chino ya prepara sus nuevos superventas de gama media

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos