El OnePlus 11 ya tiene fecha de presentación y tardará en llegar

El OnePlus 11 ya tiene fecha de presentación y tardará en llegar
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hay marcas que anuncian la presentación de su próximo móvil para el día siguiente y hay quienes, como OnePlus, se lo toman con más calma. Tras el amago de la semana pasada, ahora sí, ya sabemos la fecha de presentación del OnePlus 11: llegará en febrero.

Faltan 49 días para el 7 de febrero, la fecha elegida por OnePlus para presentar su próximo gama alta, el OnePlus 11. El evento tendrá lugar en India a las 7:30 hora local, las 15:00 de España, y conoceremos también los auriculares OnePlus Buds Pro 2.

El OnePlus 11, para febrero

El próximo gama alta de OnePlus se va a retrasar un poco. No es el primer OnePlus que llega con el año bien empezado -el OnePlus 9 se presentó en marzo- pero después de que el OnePlus 10 Pro se materializara a principios de enero, era de esperar que la siguiente versión no tardara mucho más.

El evento, que recibe el nombre de Cloud 11, tendrá lugar en India el próximo martes 7 de febrero a las 15:00 hora española y la compañía ha empezado a confirmar detalles de lo que veremos en él. Obviamente, la estrella será el OnePlus 11 (sin modelo Pro), del cual conocimos su posible aspecto a través de filtraciones previas.

Op11

Del OnePlus 11, la compañía ha confirmado por el momento que continúa la colaboración con Hasselblad y que vuelve el Alert Slider, aunque teniendo en cuenta que quedan casi dos meses para la presentación, sin lugar a dudas conoceremos más detalles en las próximas semanas. Según las filtraciones, tendríamos un móvil con Snapdragon 8 Gen 2, pantalla AMOLED de 6,7" a 120 Hz, cámara triple firmada por Hasselblad, batería de 5.000 mAh y OxygenOS 13 bajo el brazo.

El mismo evento servirá para conocer a los nuevos auriculares TWS de la compañía: los OnePlus Buds Pro 2, la renovación de los OnePlus Buds Pro del año pasado y de los cuales todavía no tenemos muchos detalles, aunque filtraciones previas los sitúan con un diseño bastante similar a su antecesor.

Inicio