Publicidad

OnePlus 2, primero lo vemos por delante y ahora por detrás

OnePlus 2, primero lo vemos por delante y ahora por detrás
1 comentario

Publicidad

Como el año pasado, parece que OnePlus volverá a tenernos muy entretenidos hasta que llegue el anuncio oficial de su segundo dispositivo, un OnePlus 2 que ha ido filtrando detalles acompañados de alguna que otra confirmación de especificaciones, como el lector dactilar ó el puerto USB Type-C.

Ahora, directamente desde la famosa red social Weibo, nos llega la imagen que acompaña este artículo y que, según la fuente de la noticia, muestra la comparativa de las carcasas traseras de madera del OnePlus One y el nuevo OnePlus 2.

Evidentemente, nada es oficial y podremos creerlo o no, aunque es seguro que el segundo smartphone de OnePlus contará con alguna versión en materiales naturales como la madera, y el diseño es acorde con lo visto en anteriores filtraciones.

Si se confirmase, parece que OnePlus no ha variado demasiado el aspecto de su smartphone, que se convertirá en una renovación lógica de un terminal exitoso más que una revolución.

Eso sí, tendrá el módulo de la cámara colocado ligeramente más abajo y con un tamaño bastante mayor, así que es probable que la firma china haya trabajado en mejorar las posibilidades fotográficas del dispositivo. Además, esta imagen también significaría la apuesta de OnePlus por las carcasas intercambiables, aunque este es un detalle que no podemos confirmar.

En Xataka Android | Empieza el juego, esta es la primera supuesta imagen filtrada del OnePlus 2
Vía | Android HDBlog

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir