Compartir
Publicidad

Empieza el juego, esta es la primera supuesta imagen filtrada del OnePlus 2 [Actualizado]

Empieza el juego, esta es la primera supuesta imagen filtrada del OnePlus 2 [Actualizado]
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Poco a poco vamos sabiendo cada vez más cosas del nuevo OnePlus 2 que será presentado utilizando la realidad virtual el próximo 27 de julio. Hasta ahora sabemos que este móvil utilizará la segunda versión del procesador Snapdragon 810, la que no se sobrecalienta, y también un puerto USB Type-C. Pero además, durante este fin de semana fue desvelada una supuesta primera imagen de su diseño.

Es difícil decir si realmente esta fotografía tratada con filtros a más no poder pertenece realmente al OnePlus 2. Por un lado es lo que dicen medios reconocidos como GSM Arena y en ella parece advertirse la ranura del USB Type C, pero por otro lado se nos muestra un dispositivo tan parecido al One que podría decepcionar a los que estén esperando una nueva revolución en su diseño.

Salvo los dos detalles que conocemos por haber sido anunciados por OnePlus, el resto de características de su próximo móvil siguen siendo un misterio. Los rumores apuntan a una pantalla de entre 5,5 y 5,7 pulgadas, una resolución de 1080p, 3 GB de memoria RAM y 16 y 64 de almacenamiento interno, pero no podremos estar seguros al 100% hasta que se confirmen.

Y en cuanto a las confirmaciones, la empresa china está repitiendo la estrategia y desvelando semana a semana cada una de las características de su móvil, y de hecho durante el día de hoy mismo deberíamos conocer algo nuevo sobre él, por lo que nos va a tocar armarnos de paciencia de aquí a finales de julio.

Op2
ACTUALIZADO: En Phone Arena acaban de publicar nuevas supuestas imágenes por delante y por detrás de un teórico OnePlus 2. En ellas podemos verle la cara a un móvil con marco metálico, una pantalla bien ajustada y sin bordes, y una parte trasera muy parecida a la de los nuevos Moto X. Como siempre no se trata de nada oficial, o sea que no podemos fiarnos al 100% de que sean reales.
OP2

Vía | GSM Arena
En Xataka Android | OnePlus, tienen razón: a veces generas demasiadas expectativas con el marketing

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio