Publicidad

OnePlus confirma, el "Two" contará con puerto USB Type-C

OnePlus confirma, el "Two" contará con puerto USB Type-C
8 comentarios

Publicidad

Publicidad

Ya se rumorea una presentación para el próximo mes de julio, pero lo cierto es que de momento no tenemos muy claro cuando OnePlus presentará oficialmente el que será su segundo smartphone, un nuevo buque insignia que quiere mantener intacta el aura diferente e inconformista de la compañía china.

Lo que ya sabemos es que a OnePlus se le da muy bien lo de mantener el revuelo mediático alrededor de sus productos, y como ya sucediera el año pasado, también el OnePlus 2 va confirmando detalles a cuentagotas.

Hace unos días que saltaba la noticia en torno al chipset del nuevo terminal de OnePlus, un Qualcomm Snapdragon 810 versión 2.1 que poco después confirmaba el fabricante anunciando que se trata de una revisión sin problemas de calentamiento del controvertido procesador estrella de Qualcomm para este 2015.

Hoy desde la cuenta de Twitter de OnePlus se confirma la adopción del puerto USB 3.1 con conector Type-C en el nuevo buque insignia chino, que se convertirá de esta manera en el primer 'flagship device' del catálogo Android en montar el nuevo estándar con conectores USB reversibles.

Y no sólo eso, pues la nueva tecnología del Universal Serial Bus 3.1 permite USB On-The-Go con mayor potencia para dispositivos externos, carga rápida, transferencia de datos a mayor velocidad y salida HDMI integrada.

Cabe destacar que nunca es sencillo ser el primero en adoptar un nuevo estándar, sobre todo cuando implica romper con un conector microUSB extendido y ya conocido por los usuarios, pero OnePlus va a dar el paso esperando que el resto del mercado le siga después:

En Xataka Android | OnePlus 2 usará Qualcomm Snapdragon 810 v2.1, la versión sin el problema de sobrecalentamiento

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir