Compartir
Publicidad

OnePlus 2 ya al desnudo, así es su desmontaje en imágenes

OnePlus 2 ya al desnudo, así es su desmontaje en imágenes
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Poco hemos tardado en ver el habitual desmontaje que suelen sufrir todos los nuevos smartphones para valorar su reparabilidad y echar un vistazo al hardware en versión OnePlus 2, y es que desde China ya nos llega la primera galería fotográfica del smartphone al desnudo.

El proceso lo han realizado y documentado en la web it168 del país asiático, pero tiene una pega, y es que toda la información relativa está en perfecto chino, así que no entendemos demasiado más allá de las propias imágenes tomadas.

Evidentemente, no podemos catalogar al cien por cien su reparabilidad ya que no tenemos demasiada información al respecto con sólo ver la galería, pero al menos parece que no existe ningún tipo de pegamento en la construcción del OnePlus 2, práctica habitual con baterías integradas, lo que debería facilitar las tareas.

Así pues, si alguno de vosotros lo quiere operar nada más recibirlo en casa ya sabéis, no hará falta más que herramientas y paciencia; y si no perdéis ninguna pieza, podréis volver a montarlo sin necesidad de ningún tipo de pegamento.

La galería fotográfica, por si le queréis echar un vistazo, os la dejamos aquí mismo:

En Xataka Android | OnePlus también ha trabajado en un disipador para evitar los problemas de sobrecalentamiento en el OnePlus 2
Vía | Android HDBlog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio