Publicidad

OnePlus 2 ya se deja ver en vivo, aquí los primeros vídeos y galerías fotográficas

OnePlus 2 ya se deja ver en vivo, aquí los primeros vídeos y galerías fotográficas
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Esta noche los chicos de OnePlus desvelaban su segundo smartphone rodeados como suele ser habitual en la joven firma china de un enorme revuelo mediático.

Las expectativas de la mayoría parece que se han cumplido, sobre todo porque el OnePlus 2 no abandona la lucha de los precios más agresivos a pesar de contar con un hardware de gama alta, pero es que además el fabricante chino ha conseguido un terminal más equilibrado y completo sin que ello suponga un sobreprecio mayúsculo respecto al año pasado.

Con un precio que parte de los 339 euros, el OnePlus 2 luchará por el trono Android con smartphones que cuestan el doble y no justifican demasiado bien la diferencia de precios.

En Xataka ya estamos ansiosos porque caiga en nuestras manos para poder probarlo de primera mano y traeros nuestro habitual análisis a fondo, aunque de momento nos tenemos que contentar con las tomas de contacto en fotos y vídeo que algunos medios internacionales han podido tomar ya al OnePlus 2.

Aquí os dejamos una recopilación muy interesante de vídeos y fotografías con los que seguro podréis ir abriendo boca mientras OnePlus inicia el proceso de venta a través de invitaciones de su segundo buque insignia:

En Xataka Android | OnePlus 2, comparativa: la apuesta del 'Flagship Killer' vuelve a precios muy agresivos
Vía | Android Police | Android HDBlog

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir