Compartir
Publicidad

OnePlus 3T encabeza la lista de los 10 teléfonos Android más potentes de AnTuTu de febrero

OnePlus 3T encabeza la lista de los 10 teléfonos Android más potentes de AnTuTu de febrero
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

AnTuTu es una de las herramientas de benchmarking de mayor popularidad y, aparte de servir para conocer algunas filtraciones de los teléfonos más sonados, es una de las más recomendables para saber cómo se las trae tu dispositivo móvil Android.

Aparte de estas dos funciones, AnTuTu nos regala mensualmente una lista de los teléfonos más potentes que entran a su herramienta de benchmarking. Tenemos la del mes de febrero y de la que se ocupa bien el OnePlus 3T. Por cierto, ya tenemos al OnePlus 3T en negro.

OnePlus 3T encabezando la lista de Android

Vamos a lo nuestro primero, y eso significa que tenemos al OnePlus 3T como el máximo exponente de la lista de Android realizada por AnTuTu. El teléfono que mejor rinde en el benchmarking de todos los usuarios que entran a esa herramienta desde sus dispositivos. Lo que significa, que es una lista relativa y a la que hay que mirar de reojo en algún momento.

Android

Del OnePlus 3T ya hicimos su review hace cuatro meses, y es un teléfono con chip Snapdragon 821 y 6 GB de memoria RAM, y al que no le faltan algunas características esenciales a día de hoy como un almacenamiento interno de gran capacidad con opciones de 64 o 128GB. Puede ser adquirido por 439 euros y se le puede comparar con cualquier gama alta, de aquí que ande tan bien posicionado en esa tabla.

El resto de terminales y todos los OS

Del resto podemos detallar a LeEco con su Le Pro 3 que pisa tierra de forma bien firme, o al Moto Z que se ve sobrepasado por un OnePlus 3 que sigue dando mucha guerra. Sorprende el resto de terminales como son los de ZTE y ASUS, y esa Xiaomi que se queda en los últimos puestos con los Mi 5S, Mi 5S Plus y Mi 5. Cierra la lista el sorprendente LG G5 que hace casi una aparición estrella.

Top Smartphones

Menos los tres primeros, todos los demás se quedan en la franja de los 144.450 y 149.049 puntos para disputarse los distintos puestos. Tenemos que irnos al OnePlus 3T para hablar de pasar de forma fácil los 160.000 puntos, una puntuación al que no llegan ni el segundo ni el tercero.

Mención especial a la lista de smartphones top de febrero para todos los sistemas operativos, que comanda el iPhone 7 Plus y el iPhone 7 en segundo puesto. El OnePlus 3T se coloca como el smartphone Android más potente a la espera de que los Huawei P10, LG G6 y el inminente Galaxy S8 tomen el puesto que les espera en esta lista de 10.

Hay que dejar bien claro que esta lista refleja a todos los usuarios que han instalado AnTuTu en su dispositivo y lo han pasado por AnTuTu, así que siempre hay que apreciarla con este condicionante bastante importante a mi parecer.

Fuente | AnTuTu
Xataka Android | Los 10 smartphones Android más populares de 2016, según AnTuTu

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio