Compartir
Publicidad
Publicidad

OnePlus 5 edición limitada JCC: ya disponible en Europa por 559 euros

OnePlus 5 edición limitada JCC: ya disponible en Europa por 559 euros
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El OnePlus 5 es uno de los teléfonos más interesantes del panorama Android este año, forma parte del muy selecto club de los smartphones que han llegado hasta los 8 GB de RAM (que sean necesarios o no, depende de cada uno). Con unas especificaciones que no tienen nada que envidiar a las de otros, cuenta con una relación calidad-precio buena.

Pero no venimos a hablar de sus especificaciones o de su software, sino de una nueva edición limitada. OnePlus no es nuevo en esto, ya vimos hace algo más de seis meses la edición limitada Colette del OnePlus 3T, pero en esta ocasión tenemos una versión especial del actual buque insignia chino diseñada por Jean-Charles de Castelbajac (JCC).

Espalda con inscripciones y botones coloridos

Op5jcc 0

Esta edición limitada del OnePlus 5 es una variación visual del terminal en color 'Midnight Black', y resulta un tanto curiosa. La espalda, de color negro, tiene varias inscripciones que llenan la parte trasera del terminal, que no resulta demasiado llamativa de por sí (más allá de la apariencia de dos colores).

Los detalles más llamativos los vemos tanto en los botones físicos como en su 'alert slider', que tienen diferentes colores, lo cual no pasará desapercibido. El botón de encendido es de color azul, el de volumen es rojo y, finalmente, el 'alert slider' es amarillo. Incluso sin verlo de perfil, estos colores resaltan mucho.

En cuanto a especificaciones, son las mismas que encontraremos en el OnePlus 5 más potentes (Snapdragon 835, 8 GB de RAM, 128 GB de memoria interna...), y el precio es el mismo, 559 euros. No obstante, al elegir el terminal, podrás elegir entre varias ofertas de accesorios y, según la web, el envío es inmediato.

A pesar de que hace ya varias semanas que se presentó esta edición limitada, no es hasta ahora que llega a Europa. Si estás interesado en esta curiosa variante del OnePlus 5, ya puedes comprarlo en su web por el precio antes mencionado y empezar a llamar la atención por la calle con sus coloridos botones.

Vía | Android Authority
En Xataka Android | Ya disponible el OnePlus 5 'slate grey' con 8 GB de RAM y 128 GB

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos