Compartir
Publicidad
Publicidad

Ya disponible el OnePlus 5 'slate grey' con 8 GB de RAM y 128 GB

Ya disponible el OnePlus 5 'slate grey' con 8 GB de RAM y 128 GB
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El OnePlus 5 fue presentado hace dos meses y se trata del actual buque insignia del fabricante chino. Es el primero de sus smarthpones que apuesta por una cámara doble, aunque sin renunciar a las especificaciones más altas que se pueden conseguir a día de hoy. Todo ello a un precio relativamente contenido (aunque no tan chollo como lo fue el OnePlus 3).

Hace justamente 15 días hablábamos de que, tras días y días de rumores, se presentó el OnePlus 5 en color 'Soft Gold', una variante que ya habíamos visto el año pasado con el OnePlus 3T. En ese mismo artículo mencionábamos que, en las próximas semanas, el OnePlus 5 'Slate grey' también estaría disponible en la versión de 8 GB de RAM.

Op5gris 2

Finalmente ese "en las próximas semanas" se ha transformado en tan sólo 15 días, así que desde hoy ya puede adquirirse el OnePlus 5 de 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento en color 'Slate Grey'. De esta manera, cada una de las variantes del teléfono tiene dos colores entre los que elegir. El precio, por supuesto, es el mismo que el negro medianoche, 559 euros, y puede comprarse ya en su tienda web.

A modo de recordatorio, algunas de las especificaciones más importantes del OnePlus 5 son su pantalla de 5,5 pulgadas con resolución FullHD, Snapdragon 835, 6/8 GB de RAM y 64/128 GB de almacenamiento. Cuenta con una cámara doble trasera de 16 + 20 megapíxeles y una frontal de 16 megapíxeles, su batería es de 3.300 mAh y viene de serie con Android 7.1.1 Nougat. ¿Qué te parece que el OnePlus 5 gris ahora esté en ambas versiones del dispositivo?

En Xataka Android | El OnePlus 5 sale airoso de su primera prueba de resistencia

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos