Compartir
Publicidad

OnePlus 6 tendrá trasera de cristal: el CEO de OnePlus lo confirma mostrando una nueva imagen

OnePlus 6 tendrá trasera de cristal: el CEO de OnePlus lo confirma mostrando una nueva imagen
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Al fabricante asiático OnePlus le gusta usar sus foro oficial para ir creando expectación sobre sus próximos lanzamientos, soltando con cuentagotas imagenes y características.

Si en semanas anteriores confirmaron que el OnePlus 6 vendrá con Snapdragon 845 y hasta 256GB, y su 'notch' se podrá ocultar ahora su CEO, Pete Lau, confirma un dato importante del diseño.

OnePlus

La trasera del OnePlus 6 no tendrá un acabado tipo piedra ni será de aluminio. La compañía apuesta ahora por el cristal para crear una "sensación de valor" y "sensación en la mano premium", según palabras de su CEO.

Según Pete Lau, "las ventajas del vidrio sobre el metal son múltiples: el cristal comunica una sensación transparente, brillante y pura".

El equipo de diseño de OnePlus probó más de 70 prototipos de cristal antes de seleccionar el mejor. Para su nuevo OnePlus 6 han aplicado 5 capas de recubrimiento nanotecnológico en lugar de 3 como suelen hacer la competencia. La separación entre cada capa es extremadamente sutil y difícil de discernir, consiguiendo en su acabado final una sensación de profundidad más fuerte.

Lo que no informan es sobre las ventajas que tendrá el OnePlus 6 al pasar al pasar a tener una trasera de cristal, tampoco hablan de su resistencia. Solo se han limitado a decir que quieren hacer dispositivos que se sientan premium al tacto, y ahora ese material es el cristal, y diseñarán y fabricarán su dispositivo con la mejor calidad.

Más información | OnePlus
En Xataka Android | El OnePlus 6 vendrá con Snapdragon 845 y hasta 256GB: el CEO de OnePlus desvela sus principales características

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos