Compartir
Publicidad

El OnePlus 6 vendrá con Snapdragon 845 y hasta 256GB: el CEO de OnePlus desvela sus principales características

El OnePlus 6 vendrá con Snapdragon 845 y hasta 256GB: el CEO de OnePlus desvela sus principales características
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unos días fue Carl Pei, cofundador de OnePlus, quien nos explicaba por qué el OnePlus 6 tendrá el 'notch'. Ahora es Pete Lau, CEO de OnePlus, quien en una entrada oficial en sus foros nos desvela algunas de las características clave del futuro buque insignia.

En el escrito titulado 'Our Pursuit of Burdenless Speed' nos confirma que el OnePlus 6 tendrá el potente procesador Snapdragon 845. Se trata del mismo chip Qualcomm que hemos visto en dispositivos como el Mi Mix 2S o el Sony Xperia XZ2 y que seguramente acabaremos viendo en la mayoría de buques insignia de 2018.

También se ha confirmado que tendremos hasta 8GB de memoria RAM, una cantidad bestial pero que ya encontramos en una versión del OnePlus 5T.

Por último, Pete Lau nos confirma que por primera vez en la historia de la marca se ofrecerán hasta 256GB de almacenamiento, una cantidad que no estaba disponible en el OnePlus 5T y que seguramente sirva para justificar el progresivo aumento de precios del dispositivo insignia de la marca.

Características esperadas del OnePlus 6

Oneplus

OnePlus 6

Pantalla

6,28" FullHD+ AMOLED
(2290 x 1080) 19:9

Procesador

Snapdragon 845

RAM

6 / 8 GB

Almacenamiento

128 / 256 GB

Batería

3.450 mAh + carga rápida Dash

Cámaras

Trasera: 20+16MP, f/1.7+f/1.7
Frontal: 20MP, f/2.0

Software

Android 8.0 Oreo
Oxygen 6.0

Dimensiones y peso

155,3 x 75,0 x 7,5 mm
175g

Otros

Lector de huellas trasero, USB tipo C, BT 4.2, IA, reconocimiento facial

Todavía no sabemos cuándo se presentará el OnePlus 6, aunque todo indica que será en fechas similares al año pasado, donde el OnePlus 5 se presentó en junio. Sí conocemos ya el Oppo R15 Dream Mirror, el dispositivo en el que estaría basado este OnePlus 6 ya que recordemos que OnePlus, junto a Oppo y Vivo pertenecen al mismo conglomerado: BBK Electronics.

Estaremos atentos ante los nuevos detalles de este buque insignia tan esperado y que sin duda volverá a convertirse en una opción a tener muy en cuenta si buscamos un gama alta Android a precios más razonables.

Via | OnePlus
En Xataka Android | OnePlus 6: todo lo que sabemos del próximo buque insignia de OnePlus

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio