Compartir
Publicidad

El OnePlus 7T Pro llegará con Android 10, Snapdragon 855+ y mejoras en la cámara, según la última filtración

El OnePlus 7T Pro llegará con Android 10, Snapdragon 855+ y mejoras en la cámara, según la última filtración
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Por todos es conocida la estrategia de OnePlus que consiste en hacer dos lanzamientos "gordos" a lo largo del año: un buque insignia en primavera y su iteración, apellidada "T", tras el verano, de cara a la campaña de Navidad. Es por ello que, al poco tiempo de ser anunciados el OnePlus 7 y el OnePlus 7 Pro, comenzaron los rumores en torno a sus sucesores.

Se espera que la compañía celebre un evento en Nueva Delhi el 26 de septiembre para presentarlos, pero como ya es habitual, los próximos modelos de OnePlus están sufriendo numerosas filtraciones que anticipan su diseño y sus características. Ya hemos visto, por ejemplo, algunos renders tanto del OnePlus 7T como del OnePlus 7T Pro, e incluso conocemos varias prestaciones del primero de ellos. Ahora es el turno del segundo, el más avanzado, que según parece, no incorporará grandes cambios respecto a su antecesor.

Exterior similar, interior mejorado

Oneplus 7t Pro

La semana pasada, OnLeaks, uno de los leakers más conocidos del panorama móvil, publicó unos renders en los que podía verse el posible diseño final del OnePlus 7T Pro y OnePlus 7T Pro McLaren Edition. Además de adelantarnos que, a diferencia del OnePlus 7, el modelo Pro no contaría con el módulo circular para las lentes, nos encontramos un aspecto exterior bastante similar al del actual OnePlus 7 Pro y su edición McLaren.

Esas imágenes nos mostraban una trasera con el módulo de la triple cámara alineado con el flash LED y el logo de la firma, y una pantalla sin notch, puesto que la cámara frontal llegaría alojada en un mecanismo pop-up en la esquina superior izquierda. Según OnLeaks, además, ese panel tendría una diagonal de 6,67 pulgadas, resolución 2K+ y una tasa de refresco de 90 Hz, igual que el OnePlus 7 Pro.

Oneplus 7t Pro 04

Ahora, otro conocido leaker del sector, Ishan Agarwal, ha afirmado en Twitter que el OnePLus 7T Pro también será bastante parecido a su predecesor en lo que a especificaciones técnicas se refiere, pero estará alimentado por el chipset Snapdragon 855+ de Qualcomm y la nueva versión del sistema operativo de Google, Android 10.

También afirma que incluirá una batería de 4.080 mAh con carga rápida Warp Charge 30T, que permitirá obtener una carga completa en solo 65 minutos y alcanzar el 50% en apenas 20 minutos. En cuanto a la cámara, según apunta Agarwal, el OnePlus 7T Pro dispondrá de un nuevo modo macro, soporte para grabación de video en formato HEVC y estabilización de imagen híbrida.

Vía | Android Central

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio