El OnePlus 9 se filtra casi al completo en AIDA64: potencia de sobra y un panel conservador

El OnePlus 9 se filtra casi al completo en AIDA64: potencia de sobra y un panel conservador
Sin comentarios

Sobre los OnePlus 9 y 9 Pro se están filtrando puntos bastante interesantes. Ya desde noviembre teníamos información sobre el supuesto diseño del OnePlus 9, prácticamente confirmado meses después en la variante Pro, de la cual se filtraron imágenes. Del mismo modo, se filtró información sobre el sistema de camaras del modelo Pro, firmado por Hasselblad.

Un par de semanas antes de que finalice febrero se filtran ahora las especificaciones del OnePlus 9, un terminal de gama alta que se ha dejado ver en AIDA64, la popular aplicación que detalla el hardware de los dispositivos Android. Entre las características de este modelo destaca el mejor procesador de Qualcomm, grandes configuraciones de memoria interna y una pantalla bastante conservadora en resolución.

Buena dosis de potencia para el OnePlus 9

oneplus 9

El OnePlus 9, según la filtración de AIDA64, vendrá de la mano del Qualcomm Snapdragon 888, movimiento previsible, ya que OnePlus siempre implementa el procesador más potente de la tecnológica americana. A este procesador le acompañará una base de 8 GB de RAM y 128 GB de memoria interna, no descartándose que haya configuraciones más ambiciosas.

Las filtraciones de AIDA64 confirman punto por punto lo que se esperaba del OnePlus 9: pantalla Full HD a 120Hz y Snapdragon 888

En cuanto a la pantalla, será de 6,55 pulgadas con resolución Full HD+, con una tasa de refresco de 120Hz, aunque no se sabe aún si será o no adaptativa. OnePlus se reservaría el 2K para el modelo Pro, manteniendo una resolución mas conservadora para el OnePlus 9.

También se han dejado ver las características de la batería, de 4.500mAh con carga rápida de 65W, buenas cifras para un panel de no tan alta resolución. Sobre la cámara AIDA no arroja datos significativos, por lo que no se puede deducir nada aún. Se espera, eso sí, un sensor de 50 megapíxeles y al menos un ultra gran angular, pero la cámara de este terminal sigue siendo una incógnita.

Vía | MySmartPrice

Temas
Comentarios cerrados
Inicio