Compartir
Publicidad

OnePlus celebra su primer aniversario con un 50% de descuento en todos sus accesorios

OnePlus celebra su primer aniversario con un 50% de descuento en todos sus accesorios
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy es un día especial en la vida de OnePlus, y es que el fabricante chino cumple hoy su primer año de vida recogiendo las mieles del éxito que ha supuesto un OnePlus One que ya puede comprarse al fin sin invitaciones.

Su filosofía "never settle" nos hace estar siempre pendientes de una OnePlus que ha prometido mucho con su segundo smartphone, pero que de momento nos ha hecho conformarnos con la sorpresa de su limitado Drone DR-1 y una oferta muy interesante que sólo estará vigente durante el día de hoy.

Todos los accesorios de la tienda oficial de OnePlus estarán hoy disponibles para su compra con un descuento del 50%, así que podréis haceros con unos auriculares JBL E1+ a un atractivo precio de 18.50€ o con el carcasa protectora trasera por 4.75€.

También el terminal ha recibido una simbólica rebaja de 1 euro, aunque no sabemos si este recorte de precio se quedará para siempre.

¿Lo malo? Que las existencias son limitadas y la oferta hasta finalizar stocks, así que la carcasa trasera de bambú, el accesorio quizás más codiciado por los poseedores de un OnePlus One, ya está agotada desde primera hora del día.

Oneplus Accesorios

Nueva compilación de CM12S ya disponible

Por si esto fuera poco, OnePlus aprovecha su cumpleaños para lanzar una nueva actualización oficial de CyanogenMod 12S para el One, compilación que responde al código YNG1TAS17L y que incluye algunas correcciones:

  • "OK ONEPLUS" Voice command is included..
  • Play Store upgraded to 7.3.29
  • [FIXED] Messaging app crashing on boot
  • [FIXED] OTA fails due to encryption
  • Como siempre, os llegará mediante notificación directamente a vuestro terminal, pero si no queréis esperar podéis pasaros por el foro de OnePlus donde encontraréis toda la información sobre la actualización además de las instrucciones de instalación.

    En Xataka Android | OnePlus elimina el sistema de invitaciones y da más detalles sobre el OnePlus 2
    Más información | OnePlus

    Temas
    Publicidad
    Comentarios cerrados
    Publicidad
    Publicidad
    Inicio