Publicidad

OnePlus empieza su juego del hype y deja entrever un nuevo móvil citándonos el 1 de junio

OnePlus empieza su juego del hype y deja entrever un nuevo móvil citándonos el 1 de junio
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

Si hay una cosa que OnePlus ha utilizado hasta casi aburrirnos es el hype a través de las redes sociales. De hecho ha sido tal su abuso de esta manera de publicitarse que a día de hoy algunas personas poco nos creemos ya las cosas que dejan entrever, aunque en esta ocasión parece algo importante, y nos han citado para el día 1 de junio.

"Siempre estamos buscando maneras de revolucionar la industria tecnológica, y creemos que es tiempo de cambio". Más de un año después del lanzamiento de su primer dispositivo, con esta frase y la imagen de un móvil siendo dibujado OnePlus parece decirnos que ya ha llegado la hora de lanzar un sucesor, y que el día 1 de junio podríamos saber los primeros datos del esperado OnePlus Two.

Dos móviles para este año

A mediados del mes de abril se confirmó que OnePlus estaba trabajando para lanzar dos dispositivos durante este 2015. Estos serían un nuevo buque insignia que llegaría durante el tercer trimestre del año y del que se dice que podría ser más caro que el modelo anterior, y un móvil más económico que sería lanzado a finales de año.

Teniendo en cuenta este calendario, podemos esperar que a partir del día 1 OnePlus dedique dos o tres meses a ir mostrando semana a semana nuevas características de su móvil como hizo el año pasado. Aunque también cabe la posibilidad, y nos han llegado noticias de que así podría ser, de que lo que tengan que decir no tenga nada que ver con su esperado nuevo teléfono.

Del móvil de finales de año aun no se sabe nada, pero según los datos filtrados en GeekBench la semana pasada el OnePlus Two vendría equipado con un chipset Qualcomm Snapdragon 810 con procesador de ocho núcleos a 1,55 GHz y 3 GB de memoria RAM. Un par de meses antes también se había hablado de una batería de 3.300 mAh y un precio de por lo menos 370 euros.

Los nuevos buques insignia de este 2015 están destacando sobre todo por sus apuestas por un diseño renovado y una espectacular cámara de fotos, dos aspectos en los que el OnePlus One no terminó de destacar el año pasado. ¿Estarán dispuestos a plantar batalla también en estos detalles o se conformarán con ofrecer potencia bruta al menor precio posible?

Enlace | OnePlus
Vía | Smartphones World
En Xataka Android | OnePlus One con Cyanogen OS 12 tras un mes de uso

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios