Compartir
Publicidad

OnePlus encara 2015 con varios dispositivos sobre la mesa de diseño

OnePlus encara 2015 con varios dispositivos sobre la mesa de diseño
3 Comentarios
Publicidad

Después de sorprender acabando el 2014 con una semana de regalos, los chicos de OnePlus encaran su segundo año de vida con la difícil tarea de mantener la apuesta iniciada con su exitoso OnePlus One, un dispositivo que ha vendido lo que la capacidad de producción de OnePlus ha permitido.

Evidentemente, es fácil pensar que habrá un sucesor de gama alta para el One, un hipotético OnePlus Two que la firma china se ha encargado de confirmar en varias ocasiones aunque siempre de forma indirecta.

Sin embargo, parece que no será el único OnePlus de nueva factura que vea la luz durante 2015, y es que en palabras del propio Carl Pei, confundador del fabricante, el sucesor del One no será el único smartphone que presentará la marca china este año.

Lo ha confirmado en una entrevista a PC World, aunque evidentemente las informaciones son muy escasas:

I think its going to be a phone catering to a different type of audience. Perhaps for those who appreciate design over specs.

Pienso que será un teléfono dirigido a un tipo diferente de usuarios. Quizás para esos que aprecian más el diseño que las especificaciones.

Así pues, podríamos esperar al menos dos nuevos terminales de OnePlus durante este año, uno que mantendrá las líneas maestras del One, dirigido a la gama alta y con un precio atractivo; y otro que ponga el foco en el diseño y los materiales.

Habrá que esperar todavía para ver presentaciones o anuncios oficiales desde OnePlus, pero seguramente veremos algún movimiento antes de terminar el primer semestre del año, así que estaremos muy atentos.

En Xataka Android | Comienza una semana de regalos en OnePlus con la beta de Flow Home
Vía | PhoneArena

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio