El OnePlus Nord 2 CE con Dimensity 900 se queda casi sin secretos con la última filtración de sus especificaciones

El OnePlus Nord 2 CE con Dimensity 900 se queda casi sin secretos con la última filtración de sus especificaciones
1 comentario

Inicialmente hubo un OnePlus Nord, pero la cosa salió bien y en la actualidad tenemos Nord para todos los gustos. Uno de los últimos en llegar fue el OnePlus Nord CE, una versión ligeramente rebajada del Nord. Ahora tenemos la primera filtración de las especificaciones del OnePlus Nord 2 CE.

Con nombre en clave de Ivan -buena elección, en mi opinión- todavía no sabemos qué diseño tendría, si bien la última vez que OnLeaks filtró el supuesto OnePlus Nord N20 ya avisó de que cabía la posibilidad de que fuera en su lugar el OnePlus Nord 2 CE. Lo que sí tenemos son sus supuestas especificaciones principales, incluyendo el Dimensity 900 y la carga rápida de 65W.

Ahora con MediaTek

El filtrador Yogesh Brar nos adelanta qué podemos esperar del próximo OnePlus Nord 2 CE, que sería el nombre de la nueva versión, en lugar de OnePlus Nord CE 2. La lista de especificaciones mantiene varios componentes sin cambios, como la pantalla AMOLED de 6,4 pulgadas a 90 Hz con el lector de huellas integrada o las versiones de 6-12 GB de RAM y 128-256 GB de almacenamiento.

Donde hay cambios es en el procesador, donde el OnePlus Nord 2 CE se pasaría también a MediaTek -el Nord CE montaba un Snapdrago 750G- al incluir un MediaTek Dimensity 900. La batería mantendría los 4.500 mAh de capacidad, pero ahora con soporte para carga rápida de 65W.

También tendríamos cambios en las cámaras. Delante, igual, con 16 megapíxeles, pero detrás el OnePlus Nord 2 CE ganaría una lente más para la fotografía macro, teniendo por tanto un módulo de 64 megapíxeles, gran angular de 8 megapíxeles y macro de 2 megapíxeles. Todo esto con OxygenOS 12 de serie. Tendremos que esperar

Imagen | 91Mobiles
Vía | Playfuldroid

Temas
Inicio