El OnePlus Nord SE será igual pero con un nuevo diseño, según PhoneArena

El OnePlus Nord SE será igual pero con un nuevo diseño, según PhoneArena
Sin comentarios

El OnePlus Nord original se presentaba en julio y en octubre la serie se desdoblaba en los OnePlus Nord N10 y N100. Un mes más tarde, llegaba el rumor de un nuevo Nord en camino, el OnePlus Nord SE, cuya característica clave sería montar la carga rápida más rápida de la casa, de 65W.

La última información, de acuerdo al filtrador Max Jambor es que dicho OnePlus Nord SE no será de hecho distinto al original: serían las mismas especificaciones técnicas, pero un diseño especial, fruto de una colaboración de la marca con un diseñador.

Un vistazo a…
ONEPLUS NORD, ANÁLISIS la CALIDAD-PRECIO que echábamos de menos en OnePlus

Lo mismo, pero diferente

Todavía no está confirmado que exista el OnePlus Nord SE, aunque la filtración de noviembre nos pintaba un nuevo modelo con carga rápida de 65W y bateria un poco más grande, de 4.500 mAh. Como referencia, el OnePlus Nord original tiene una batería de 4115 mAh y soporta carga de 30W.

Las ultimas filtraciones nos hablan de un modelo algo menos ambicioso. Según PhoneArena y el filtrador Max Jambor, el OnePlus Nord SE sería de hecho idéntico técnicamente al OnePlus Nord: la diferencia estaría en el diseño.

Concretamente, el OnePlus Nord SE sería un Nord fruto de la colaboración con el diseñador Joshua Vides, pero manteniendo exactamente todas las especificaciones técnicas, desde el procesador hasta la batería.

Lo que no ha cambiado en esta nueva filtración es la estimación de fecha de lanzamiento: se sigue estimando que se anunciará junto al OnePlus 9, en algún momento de marzo. Cómo lucirá exactamente este OnePlus Nord SE, o si realmente se hará una realidad, es todavía un misterio.

Vía | PhoneArena

Temas
Comentarios cerrados
Inicio