OnePlus One vs DSLR Canon 5D Mark III en grabación de vídeo

OnePlus One vs DSLR Canon 5D Mark III en grabación de vídeo
16 comentarios

Los smartphones de hoy día han mejorado notablemente el apartado fotográfico y de vídeo frente a lo que teníamos hace unos años. Hasta el punto de poder lograr materiales equivalentes en calidad a soluciones profesionales como la cámara DSLR Canon 5D Mark III.

A continuación os mostramos un vídeo en el que se van solapando fragmentos de vídeo, incluyendo ampliaciones para ver detalles en el que queda claro que OnePlus One, con un pequeño sensor Sony Exmor IMX214 1/3.06" de 13 Mpx y resolución 4K en vídeo, consigue un resultado muy bueno.

Este vídeo ha sido grabado por el director italiano de cine Giacomo Mantovani quien ha realizado una serie de pruebas a la cámara de OnePlus One desde el punto de vista de un cinematógrafo. Así pues ha echado un ojo a la definición del vídeo grabado en 4k o bien a vídeos en cámara lenta, 120fps.

Teniendo en cuenta que usa como referente a la hora de grabar contenidos una Canon 5D Mark III, también ha enfrentado el OnePlus One de tú a tú, con trípode y a plena luz del día, la mejor situación posible, ambos dispositivos y el resultado ha sido bueno, pero estamos seguros de que con unas situaciones lumínicas tan buenas cualquier terminal de gama alta de hoy día se defendería tan bien como OnePlus One.

¿Significa esto que OnePlus One es un smartphone que está a la altura de una DSLR actual a la hora de grabar vídeo? Obviamente no se puede hacer esa afirmación sin matices. Sin embargo si hacemos uso del smartphone en condiciones lumínicas óptimas, como son las escenas del vídeo, el resultado se acerca bastante.

Si hubiera tomas donde la luz escaseara algo, el tamaño del sensor empezaría a pasar factura, elevando el ruido y grano de la imagen de manera notoria.

Vía | Android Authority.
Más información | Giacomo Mantovani.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio