Publicidad

OnePlus reconoce problemas en el sensor multitáctil de su One: la solución está en proceso

OnePlus reconoce problemas en el sensor multitáctil de su One: la solución está en proceso
11 comentarios

Publicidad

A OnePlus se le acumulan las cosas que hacer, y es que el joven fabricante chino está inmerso en un caótico proceso de distribución de su interesante OnePlus One, que parece estar a punto de abandonar el sistema de invitaciones para aceptar reservas por fin.

Por si esto fuera poco, en una sesión "Ask Me Anything" en Reddit, los chicos de OnePlus reconocían por fin los problemas de fiabilidad del sensor multitáctil de su primer smartphone, que a veces no es capaz de reconocer las pulsaciones múltiples haciendo difícil escribir con el teclado virtual del One.

En OnePlus se trabaja muy rápido, y la firma china ya lanzó hace unos días una actualización de software para el dispositivo intentando paliar estos problemas, aunque los responsables de OnePlus han explicado que el problema radica en el firmware del digitalizador Synaptics.

Ambos fabricantes ya trabajan juntos buscando una solución, toda vez que, afortunadamente, el problema está en el software. La mala noticia es que no hay fecha concreta para el lanzamiento del fix, aunque se espera que llegue en un plazo razonable.

De momento, OnePlus acerca a los usuarios un "parche" temporal que parece mitigar los problemas, y que aunque parezca mentira, se trata solamente de desactivar el brillo automático en la configuración del sistema.

La suerte para los usuarios es que el hardware no está defectuoso, así que más pronto que tarde recibirán por fin una solución a un problema que, por fortuna, ya está identificado.

De momento, y si todavía dudáis en haceros con un One, os dejamos nuestro vídeo-análisis para que comprobéis las bondades del dispositivo:

En Xataka Android | OnePlus abandonaría su sistema de invitaciones para pasar a aceptar reservas
Vía | Reddit

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir