Compartir
Publicidad

OnePlus responde acerca del Two: será más pequeño, su batería mayor y sin SD

OnePlus responde acerca del Two: será más pequeño, su batería mayor y sin SD
Guardar
38 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los chicos de OnePlus han estado esta misma tarde en Reddit contestando a las preguntas de los aficionados a la marca, acerca del lanzamiento de la segunda versión de su buque insignia, planeada para el día 27 de este mes.

Si bien está claro que no van a revelar todos los detalles acerca de su lanzamiento, parece que se han propuesto tenernos al tanto de este segundo modelo hasta el día que se haga oficial. Entre las respuestas tenemos dos buenos datos: será más pequeño que el original y su batería mayor.

Parece que el OnePlus Two será más pequeño. Para probarlo, han publicado esta imagen en la que vemos un OnePlus One, debajo del cual nos aseguran que hay un OnePlus 2. Esto no quiere automáticamente significar que el segundo modelo tendrá una pantalla menor, sino que es posible que hayan hecho un buen trabajo en la reducción de bordes del terminal.

Oneplus One Two David, del equipo de OnePlus, asegura que bajo este One hay un OnePlus 2.

Su batería será ligeramente superior, con 3.300 mAh de capacidad. Esto son apenas 200 mAh de mejora que si bien no es demasiado, siempre sientan bien a la hora de hablar de autonomía.

En cuanto a la disponibilidad, parece que la inminente subida de precio del OnePlus 2 respecto al original no implicará una de golpe y porrazo una eliminación del sistema de invitaciones o acceso al stock progresivo. Emmanuel, del equipo OnePlus, ha confirmado de que cuentan con un nuevo sistema de invitaciones mejorado.

“Nuestros primeros seguidores serán priorizados”

Se desconoce si se ha mejorado el sistema por la parte de capacidad de producción para el OnePlus 2, pero parece que de alguna forma los compradores de la primera versión contarán con algún tipo de invitación anticipada que les permita tener el terminal antes que el resto de mortales.

Nada de microSD o carga inalámbrica

Otro detalle que parece haber sido confirmado implícitamente es la ausencia de un lector de tarjetas microSD. Ante la pregunta de un miembro de Reddit de si en el OnePlus 2 veríamos un slot de estas tarjetas, David ha respondido que "parece que la tendencia es a almacenar más y más información en la nube, para que sea accesible desde cualquier parte, ¿no?".

Es posible, de cualquier forma, que nos sorprendan con esta ranura después de todo, aunque parece poco probable dado que el modelo original carece de ella y la diferencia en versiones por almacenamiento no es demasiado abultada (algo que sí ocurre en otras marcas).

También bajo la pregunta de si contará con carga inalámbrica, la respuesta del equipo ha sido que se trata de una tecnología "no muy eficiente" todavía, siendo muy lenta. Parece que los chicos de OnePlus han optado por 'invertir' el grosor en esos 200 mAh extra, en lugar del chip de carga sin cables.

Orgullosos del diseño en el 2, el One se seguirá vendiendo

Apartados en los que no han dado detalles específicos pero en los que prometen mejoras más que interesantes son su cámara y su sistema operativo, Oxygen OS. En cuanto a la primera, confirman que es una de las grandes prioridades de la marca. En cuanto al SO, reconocen que Oxygen está 'todavía en los huesos' sobre Android stock pero que habrá pequeños tweaks propios de la marca y añadidos interesantes. ¿Detalles? Habrá que esperar al día 27 para concerlos.

David, del equipo de OnePlus, ha afirmado que la parte de la que están más orgullosos con este dispositivo es definitivamente su diseño y calidad de construcción. Asegura que se trata de "un gran paso" desde el One.

Afirman que en esta segunda versión habrá versiones por región, para lidiar mejor con las bandas de LTE de todo el mundo. Por supuesto, en España no tendremos mayores problemas y estarán las tres bandas actualmente desplegadas.

Fuente | Reddit
En Xataka Android | ¿Está perdiendo OnePlus su magia?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos