Compartir
Publicidad

OnePlus se alía con McLaren y anuncia un evento conjunto para el próximo 11 de diciembre

OnePlus se alía con McLaren y anuncia un evento conjunto para el próximo 11 de diciembre
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

OnePlus está a un paso de volver a subirse al tren de las ediciones especiales de sus teléfonos. El fabricante chino ya probó suerte con grandes franquicias como Vengadores o Star Wars, y ahora acaba de anunciar una alianza con uno de los pesos pesados del automovilismo. OnePlus se asocia con McLaren, y todo hace indicar que la asociación irá en ambas vías.

Por un lado, tendremos el patrocinio de OnePlus a bordo de los coches de la firma británica, y veremos la marca correr en los grandes circuitos del paisaje de la Fórmula 1. Por el otro lado, parece que habrá una edición especial de su actual líder de gama, el OnePlus 6T, o eso es lo que afirman desde Verge, el medio que se ha encargado de deslizar algunas de sus características.

Velocidad, diseño e innovación

La información oficial de la marca china sólo habla explícitamente del acuerdo alcanzado entre ambas compañías. Con el título de "Salute to speed" se prepara una presentación para el próximo 11 de diciembre, fecha en la que se darán más detalles en el Centro de Tecnología McLaren en Reino Unido. Como indica OnePlus, en la asociación se incluyen tanto McLaren Automotive como McLaren Racing.

Afirma OnePlus que la asociación permitirá a ambas empresas colaborar a largo plazo, pues ambas comparten valores como la velocidad, el diseño o la dedicación constante a la innovación. En palabras del propio CEO de OnePlus, Pete Lau, "Partiendo de la nada nos desafiamos a nosotros mismos y nunca nos conformamos. Hoy desvelamos una verdadera apuesta por la innovación, un saludo a la velocidad".

Verge, por su parte, adelanta que el OnePlus 6T es el teléfono elegido para ofrecer esta edición especial, un teléfono que puede ser de color naranja y que incluya el modelo más alto del OnePlus 6T. Eso significaría que, de ser cierto, el OnePlus 6T McLaren Edition tendría 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento interno, además del color caldera antes mencionado. El 11 de diciembre saldremos de dudas, estaremos atentos a lo que acontezca en Reino Unido entre ambas marcas.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio