Compartir
Publicidad

OnePlus Two, sus rumoreadas características se hacen públicas

OnePlus Two, sus rumoreadas características se hacen públicas
13 Comentarios
Publicidad

Si esta mañana os hablábamos del sucesor del LG G3 y sus posibles características hoy le toca al turno del OnePlus Two, el relevo natural del OnePlus One. Las expectativas están en todo lo alto tras ver de lo que fueron capaz con su primer dispositivo y más aún tras el lanzamiento por parte de Xiaomi de su Xiaomi Mi Note y Mi Note Pro, de los que ya tenemos el primer vídeo en mano.

Llama la atención que continúen con la idea de venderlo con su famosos sistema de invitaciones, estrategia que por lo que parece les salió bien con el OnePlus One. Su pantalla mantendría las 5,5 pulgadas pero su resolución crecería hasta QuadHD y OnePlus hará un esfuerzo por intentar reducir su tamaño eliminando bordes.

Oneplus

En su interior el procesador y la memoria RAM sería similar al Xiaomi Mi Note Pro, es decir, Qualcomm Snapdragon 810 y 4 GB de memoria RAM, cifras que podrían ser estándar en los gama alta de este próximo año o por lo menos del primer semestre de este. Su batería se quedará aproximadamente en los 3.300 mAh pero estos datos no se deberían tomar la pie de la letra, ya que son solo rumores.

Un aspecto que no gustaría demasiado al cliente es que posiblemente el precio de salida subirá ligeramente de lo que nos tenía acostumbrados, situándose sobre los 370 euros. La versión de Android que llevará estará basada en Android Lollipop con la ROM de CyanogenMod. En los próximos meses tendremos más noticias que nos aportarán más luz sobre el esperado nuevo terminal de OnePlus.

Vía | GizChina

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio