Publicidad

OPPO A9, la familia A crece con una pantalla de 6,53" y batería de 4.020 mAh

OPPO A9, la familia A crece con una pantalla de 6,53" y batería de 4.020 mAh
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Todo el protagonismo estos días se lo están llevando los OPPO Reno, pero a la vez la compañía está aprovechando para llenar las filas de la serie A. Así llegaban recientemente los OPPO AX5s y OPPO A1k y ahora le toca el turno al nuevo OPPO A9.

El OPPO A9 ha aparecido sin previo aviso en la tienda oficial de OPPO en China. Finalmente sus especificaciones son algo más modestas de a lo que apuntaban filtraciones previas, especialmente en cuanto su cámara. No son 48 megapíxeles, sino una cámara dual de 16 + 2 MP.

Ficha técnica del OPPO A9

OPPO A9

Pantalla

TFT 6,53" con Corning Gorilla Glass 5

Dimensiones y peso

-

Procesador

MediaTek Helio P70

RAM

6 GB

Almacenamiento

128 GB

Cámara frontal

16 MP f/2.0

Cámara trasera

Dual: 16MP f/1.8 + 2MP

Batería

4.020 mAh

Sistema operativo

Android con Color OS 6

Otros

Lector de huellas trasero

Precio

Desde 240 euros al cambio

16 megapíxeles delante y atrás

Selfie

Se encuentra en un rango de precio mayor al Redmi Y3 que vimos ayer, pero OPPO ha prescindido de la cámara para selfies de 32 megapíxeles que tan de moda está estos días para montar una cámara frontal de 16 MP en su lugar. Con apertura de f/2.0, es una elección equilibrada y que se ve complementada por un modo de belleza potenciado por inteligencia artificial con ocho tipo de modificaciones.

Atrás es la misma historia, solo que la cámara es de 16 megapíxeles con apertura f/1.8. Viene acompañada de otro sensor de 2 megapíxeles para las mediciones de profundidad y lograr el codiciado efecto retrato. Cómo no, se acompaña de la IA del sistema para identificar 22 escenas y optimizar el resultado de acuerdo a 416 combinaciones distintas.

4.020 mAh de batería y 6 GB de RAM

Memoria

Un punto en el que destaca el OPPO A9 es en su batería, con 4.020 mAh de capacidad que debería dar mucho juego. OPPO no especifica en ningún momento que sea compatible con carga rápida, así que es posible que haga falta algún tiempo para rellenarla por completo.

En cuanto al procesador, tampoco es mencionado por el momento explícitamente por OPPO, aunque se supone que es el MediaTek Helio P70, octa-core de 12 nm de hasta 2,1 GHz. Le acompañan 6 GB de RAM y una cantidad de almacenamiento única, de 128 GB.

A diferencia de su "hermano" el OPPO AX5s, el OPPO A9 mantiene el lector de huellas atrás, en un diseño con pantalla de 6,53" y notch en forma de gota. El diseño es similar a otros OPPO de la serie A, aunque la cámara está en vertical y centrada.

Versiones, precios del OPPO A9

Colores

Por ahora solo tenemos la información de los OPPO A9 en China, aunque es posible que más tarde se ponga a la venta en otras regiones. En su país de origen, está en preventa hasta el 30 de abril, donde se podrá adquirir por 1799 yuanes, o 240 euros al cambio. Es una única versión de 6+128 GB, en los colores blanco, azul y morado.

Más información | OPPO

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir