Compartir
Publicidad

El OPPO F11 Pro apunta a más de 80 MP entre las cámaras traseras y la frontal

El OPPO F11 Pro apunta a más de 80 MP entre las cámaras traseras y la frontal
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las filtraciones son una constante para OPPO, el fabricante chino que poco a poco va haciéndose un hueco en el mercado europeo. Y después de hacer públicos numerosos teaser que dejaban ver cómo será el futuro smartphone de la compañía, ahora se han centrado en adelantar algunas de sus principales características, confirmando que el apartado fotográfico seguirá siendo la gran apuesta al montar una cámara de 48 MP.

El conocido por algunos como "Apple de China" por la calidad de sus dispositivos y sus precios, pretende seguir creciendo en el apartado fotográfico. Y prueba de ello es que la cámara trasera no llegará sola. Lo hará con una cámara frontal de 32 MP, lo que lleva a un móvil con un total de 80 MP.

32 MP para hacer selfies

Oppo F11 Pro

Ha sido GSMArena quien ha dejado al descubierto el teléfono, con todas sus especificaciones que habrían sido facilitadas por el mismo fabricante. De ser así, el plato fuerte del OPPO F11 Pro viene de la mano de sus cámaras. 48 MP con apertura f/1.79 y 5 MP con apertura f/2.4 para la trasera colocadas en posición vertical. Por el momento se desconoce el sensor, que podría ser el Sony IMX586 o el Samsung ISOCELL GM1.

Por su parte, la cámara frontal será de 32 MP con apertura f/2.0. En total, más de 80 MP dentro de un móvil. Precisamente esta cámara será retráctil y saldrá del interior del móvil por la zona superior, idéntica a la que ya vimos en el Vivo Nex o el Vivo V15 Pro lanzado esta misma semana.

El móvil llegaría con una pantalla TFT-LTPS de 6,5 pulgadas (2340 x 1080 píxeles), con una proporción que ocupa el 90,9 por ciento del frontal según el fabricante. Sin duda, un buen aprovechamiento de la pantalla, con unos biseles realmente estrechos y donde no se aprecia ningún notch. Sus medidas se quedarían en 161,3 x 76,1 x 8,8 y el peso en 190 gramos.

El teléfono llegaría en los colores Thunder Black y Aurora Green con degradado 3D y estará alimentado por el procesador MediaTek Helio P70 y GPU Mali-G72, acompañado de 6GB de RAM y dos opciones de almacenamiento interno, con 64 o 128 GB.

En cuanto a la batería, de confirmarse la filtración, será de 4.000 mAh con tecnología de carga rápida VOOC y el sensor de huellas se ubicará en la trasera del smartphone, justo debajo del módulo de la cámara. Contará con ColorOS 6.0 como sistema operativo basado en Android 9 Pie.

Eso sí, no lo veremos en el inminente Mobile World Congress que se celebra en Barcelona la próxima semana, donde OPPO tiene programado un evento para presentar el zoom óptico 10x. Así, se espera su presentación para el próximo 5 de marzo en la India.

Vía | GSMArena

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio