Compartir
Publicidad

Xiaomi Phone a la venta el próximo 18 de diciembre

Xiaomi Phone a la venta el próximo 18 de diciembre
Guardar
27 Comentarios
Publicidad

Hace unos meses os hablamos del Xiaomi M1: un teléfono de gama alta, al menos sus prestaciones están a esa altura, fabricando por una compañía china que además cuenta la singuralidad de usar MIUI, una ROM desarrollada de forma casera y que cuenta con muchos usuarios y fans a lo largo del mundo.

Cuando Xiaomi lanzó las preservas mucha gente se interesó en él. Tanto es así que se vieron desbordados por la demanda y han tenido que ir enviándolos poco a poco a todos aquellos usuario que lo reservaron. Sin embargo, ahora el fabricante chino se ha puesto las pilas y el teléfono estará disponible a la venta pública el próximo 18 de diciembre.

Xiaomi ha logrado ajustar su producción para satisfacer la demanda de los consumidores y a partir de dicha fecha pondrá a la venta su terminal a un precio de 1999 yuanes (unos 230 euros). Un precio muy competitivo que, sumado a sus prestaciones, ha atraído –y con razón- la atención de muchos usuarios.

En principio la venta será internacional y podremos comprarlo desde Europa u otro lugar del mundo. Veremos si Xiaomi llega a acuerdos con tiendas online para su distribución o bien tendremos que comprarlo directamente al fabricante. En cualquier caso, por precio y prestaciones, es un terminal realmente interesante. Ya veremos, eso sí, si es tan bueno como parece.

¡Gracias a Palmax por enviarnos la pista!

Vía | Penn Olson

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos