Compartir
Publicidad

El OPPO Find X Edition Automobili Lamborghini llega a España: disponibilidad y precio oficial

El OPPO Find X Edition Automobili Lamborghini llega a España: disponibilidad y precio oficial
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El OPPO Find X es un buque insignia con pantalla 'infinita', una carga rápida 'SuperVOOC' espectacular y un buen reconocimiento facial. La cámara está algo por debajo de lo esperado pero sigue siendo un terminal con un diseño y unas características muy punteras.

No estamos tampoco ante un móvil barato. El nuevo OPPO Find X tiene un precio oficial de 999 euros pero esta cifra se ha visto superada fácilmente con la nueva edición especial que llega a España. El iPhone X ha marcado cuotas de precios difíciles de igualar pero fabricantes como Huawei con Porsche o OPPO con Lamborghini están encontrando ese plus de exclusividad que necesitan para irse a este segmento de móviles de lujo.

Ediciones especiales y 512GB para subir un escalón en el precio

A partir del 8 de octubre, estará disponible en las tiendas el nuevo OPPO Find X Edition Automobili Lamborghini. Una versión exclusiva del OPPO Find X que incluirá un diseño en negro con el famoso logotipo del fabricante de coches en la parte trasera, grabado en carbono.

Otro cambio de la Edition Automobili Lamborghini está en su almacenamiento interno. 512GB de almacenamiento para un nuevo precio oficial de 1.699 euros. Disponible en tiendas MediaMarkt, Fnac y El Corte Inglés, así como en la página web oficial y en tiendas físicas seleccionadas.

Oppo Lamborghini

El iPhone XS Max de 512GB marca un precio de 1.659 euros, ligeramente por debajo de lo que cuesta este Oppo Find X de Lamborghini. Una diferencia de casi cuatrocientos euros entre la versión de 64GB y la de 512GB. En el caso del Samsung Galaxy Note 9 también tenemos una versión con más almacenamiento, pero en su caso se quedan en 1.259 euros. Lejos de los casi dos mil euros que empiezan a costar estas ediciones de lujo.

Los fabricantes de coches como Lamborghini, Ferrari o Porsche han conseguido que sus marcas sean sinónimo de lujo y exclusividad. Y las marcas de móviles quieren acercarse a ellas para ponerse a su altura y transmitir sensaciones similares.

OPPO juega con la velocidad del procesador Snapdragon 845 y la carga ultra rápida SuperVOOC. Dos características que por si solas no justifican un precio de 1.699 euros, pero incluso en esta caso quedan por debajo de otros como el Porsche Design Huawei Mate RS de 2.095 euros. Unos rangos donde lo de menos es casi lo que se ofrezca en el móvil y más el estatus social que se logra transmitir por el hecho de tener una edición especial.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio