Publicidad

El OPPO Find X2 desvela su aspecto en las primeras fotos filtradas

El OPPO Find X2 desvela su aspecto en las primeras fotos filtradas
Sin comentarios

No hemos tenido Mobile World Congress por la cancelación debido al coronavirus, pero eso no ha sido excusa para que nos hayamos quedado sin presentaciones de móviles. El pasado lunes tuvimos jornada intensiva con los nuevos Sony Xperia, el Realme X50 Pro 5G y el Huawei Mate Xs, pero las novedades no han terminado ya que la próxima semana vuelven los lanzamientos. Entre ellos el de una continuación muy esperada: el OPPO Find X2.

OPPO sorprendió el año pasado en París desvelando un teléfono todo pantalla y con el frontal completamente limpio de recortes; e incluyó un módulo de cámaras que surgía del interior del teléfono gracias al mecanismo motorizado. Pues bien, el OPPO Find X2 hereda la insistencia en maximizar la pantalla, aunque parece que optará por incluir un agujero en el panel para colocar ahí la cámara frontal. También dividiría el teléfono en dos modelos: OPPO Find X2 y Find X2 Pro.

Gran pantalla y dos modelos de teléfono

Oppo Find X2 OPPO Find X2. Imagen de Un Nuoyan_

Como suele ocurrir conforma nos acercamos a la fecha de presentación, que será el próximo 6 de marzo, el OPPO Find X2 ha salido a la luz desvelando el diseño y algunas de sus características clave. La filtración procede de Weibo: en ella podemos observar cuatro posibles imágenes de prensa con el citado teléfono, tanto visto por delante como por detrás. Dichas imágenes confirmarían la doble versión del Find X2 Pro: una 'norma' y otra Pro.

Oppo Find X2 Pro OPPO Find X2 Pro. Imagen de Un Nuoyan_

Como ya se sabía de anteriores rumores, OPPO prescindiría de mecanismos motorizados para maximizar la superficie de pantalla colocando la cámara frontal en la zona izquierda, dentro de un agujero mínimo. La pantalla dispondría de bordes curvados, igual que la cara trasera del teléfono. Y justo en esa cara se aprecia el enorme módulo de cámaras, todas en vertical: el OPPO Find X2 dispondría de triple sensor con zoom óptico 2x y el OPPO Find X2 Pro apostaría por implementar un zoom telescópico similar al que ya vimos en el OPPO Reno 10x Zoom. El objetivo rectangular le delata.

Oppo Find X2 Pro OPPO Find X2 Pro con acabado en cuero. Imagen de Un Nuoyan_

Es aún pronto para asegurar la veracidad de las imágenes, pero no deberían de alejarse demasiado del aspecto final del teléfono. Y podemos apreciar los colores y acabados: negro y turquesa en el OPPO Find X2; negro y acabado de cuero en color coral para el OPPO Find X2 Pro. Seguramente existan otras variantes de color y de acabados, tendremos que esperar al 6 de febrero para conocer todos los detalles de manera oficial.

Vía | ProAndroid

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios