Publicidad

La serie OPPO Find X2 verá la luz el próximo 6 de marzo en un evento online

La serie OPPO Find X2 verá la luz el próximo 6 de marzo en un evento online
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La cancelación oficial del Mobile World Congress 2020 provocó que varios fabricantes tuvieran que posponer sus eventos previstos para los días en los que se iba a celebrar la feria. OPPO fue uno de ellos y retrasó de manera indefinida la presentación del Find X2 que iba a celebrar el 22 de febrero.

Ahora, por fin, conocemos la nueva fecha de lanzamiento: la semana que viene verá la luz el sucesor del OPPO Find X, aquel teléfono que llegó al mercado a finales de 2018 con un revolucionario mecanismo para ocultar las cámaras. El día elegido por la compañía es el viernes 6 de marzo, y el formato será un evento en streaming para todo el mundo.

La gama alta de OPPO se renueva el 6 de marzo

Oppo

Siguiendo el ejemplo de Sony y de otros fabricantes chinos, como Huawei, Honor o Realme, OPPO ha decidido realizar la presentación de su nueva serie Find X2 en un evento online que se retransmitirá a todo el mundo en el canal oficial de la marca en YouTube. Tendrá lugar a las 10:30 (hora peninsular) el próximo viernes 6 de marzo.

Varias filtraciones previas sobre este nuevo terminal de OPPO apuntan a una pantalla QHD con la cámara integrada en un agujero, por lo que no habría mecanismo para esconderla y sacarla. Se espera también una tasa de refresco de hasta 120 Hz, un aprovechamiento del 90% del frontal y un panel AMOLED de 6,5 pulgadas con Corning Gorilla Glass 6.

Otros rumores hablan a una batería de 4.065 maAh con carga super rápida SuperVOOC de 65 vatios y el último procesador de gama alta de Qualcomm, el Snapdragon 865 (algo que ya confirmó la propia marca), con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento.

Según los rumores, el OPPO Find X2 contará con una triple cámara trasera de 48 MP + 13 MP + 8 MP y una cámara frontal de 32 MP

En cuanto a las cámaras, se espera la presencia de un nuevo sensor de Sony de 48 megapíxeles con tecnología “All Pixel omni-directional PDAF” para mejorar el enfoque y un tamaño de 1/1,3 pulgadas. le acompañarían una lente súper gran angular de 8 megapíxeles y un sensor de 13 megapíxeles con zoom óptico de 5 aumentos. La cámara frontal contaría con un sensor Sony IMX616 de 32 megapíxeles.

Habrá que esperar al día 6 para salir de dudas y para ver si, finalmente, llega más de un teléfono nuevo, pues en la invitación de prensa, OPPO habla de "la nueva serie Find X2", y no del nuevo Find X2. Lo que parece probable es que también veremos el primer smartwatch de la compañía china.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios