Publicidad

OPPO presenta su móvil más caro hasta la fecha: el OPPO Find X2 Pro Automobili Lamborghini Edition

OPPO presenta su móvil más caro hasta la fecha: el OPPO Find X2 Pro Automobili Lamborghini Edition
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

OPPO renueva la gama OPPO Find X2 Pro reforzando el acuerdo con una de las marcas de automóviles deportivos más populares: llega el OPPO presenta su móvil más caro hasta la fecha, el OPPO Find X2 Pro Automobili Lamborghini Edition. Máximas prestaciones, diseño inspirado en la fibra de carbono y con el logotipo de Lamborghini.

Las ediciones especiales son algo habitual en los fabricantes de móviles. De entre todas ellas suelen destacar los acuerdos con marcas automovilísticas, unas asociaciones que se apoyan en la potencia, prestaciones y velocidad. Dado que estas características suelen compartirse entre móviles y coches, o aspiran a ello, que OPPO repita con Lamborghini tras ella edición especial del OPPO Find X de 2018 ejemplifica lo destacada que llega a ser la gama más 'premium' de smartphones. Ya tenemos entre nosotros el nuevo modelo.

Precio desorbitado para un móvil exclusivo

Oppo Find X2 Pro Automobili Lamborghini Edition

Las ediciones especiales de móviles ya de por sí caros suelen auparse en el podio del alto precio, no es algo que nos sorprenda. Aunque no por ello deja de ser alto el coste del nuevo OPPO Find X2 Pro edición Lamborghini: la marca pide 1.999 euros por él. A cambio, sus posibles dueños se llevan un compendio de diseño, estilo, potencia y exclusividad que no estará demasiado repartido por el mundo.

La nueva edición del OPPO Find X2 Pro ya es oficial y puede adquirirse a través de Amazon. Mantiene el diseño básico (y características) del OPPO Find X2 Pro al tiempo que se ve reforzado por la estética del fabricante de coches italiano. Trasera con diseño en fibra de carbono, logotipo de Lamborghini, funda especial incluida fabricada en microfibra, interfaz adaptada a la estética de competición y con un embalaje a la altura de la exclusividad; que incluye accesorios que siguen el diseño del teléfono. OPPO añade unos auriculares inalámbricos, adaptador para el mechero del coche, cargador de 65 W y cable USB C exclusivo.

Oppo Find X2 Pro Automobili Lamborghini Edition Embalaje y accesorios incluidos

El diseño y los accesorios no es lo único en lo que destaca el OPPO Find X2 Pro Automobili Lamborghini Edition, que el teléfono viene bien cargado de características. Las tienes justo a continuación.

OPPO Find X2 Pro Lamborghini Edition

Pantalla

6,7" Quad HD+
20:9, 120 Hz
Gorilla Glass 6

Procesador

Qualcomm Snapdragon 865

Memoria

12 GB LPDDR5

Almacenamiento

512 GB UFS 3.0

Batería

4.260 mAh
Carga rápida 65W

Cámaras traseras

Principal: 48 MP Sony IMX689
Gran Angular: 48 MP Sony IMX586
Telefoto: 13 MP, zoom óptico 5x, 60x digital

Cámara frontal

32 MP

Dimensiones y peso

165,2 x 74,4 x 10 mm
199 g

Sistema operativo

Color OS 7.1
Android 10

Otros

5G, WiFi 6, USB tipo C, Bluetooth 5.0, NFC, resistencia IP68

Precio

1.999 euros

El OPPO Find X2 Pro edición Lamborghini ya puede comprarse en España a 1.999 euros. Como decíamos, está disponible en Amazon, pronto también en El Corte Inglés.

OPPO Find X2 Pro Automobilli Lamborghini Edition – Smartphone de 6.7" (AMOLED, 12GB/256GB, cámara trasera 48MP+13MP+12MP, cámara frontal 32MP, 4.200 mAh, Android 10, Snapdragon 865) Fiber Black

OPPO Find X2 Pro Automobilli Lamborghini Edition – Smartphone de 6.7" (AMOLED, 12GB/256GB, cámara trasera 48MP+13MP+12MP, cámara frontal 32MP, 4.200 mAh, Android 10, Snapdragon 865) Fiber Black

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios