Compartir
Publicidad

Oppo presentará un nuevo smartphone con doble cámara frontal el 23 de marzo

Oppo presentará un nuevo smartphone con doble cámara frontal el 23 de marzo
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La moda de las cámaras dobles está pegando muy fuerte desde hace un tiempo, y es que cada fabricante ve distintas posibilidades para marcar la diferencia en el terreno fotográfico. Todavía hay quien se resiste a incorporar esta característica en sus teléfonos, pero son cada vez más los que la adoptan.

Incluso entre fabricantes chinos que no tienen demasiada presencia fuera de Asia se está apostando por las cámaras dobles, como el caso de Oppo, sólo que esta vez no hablamos de una doble cámara en la parte trasera, sino en la delantera. Si los rumores son ciertos, de hecho, se presentarían dos terminales de este estilo (aunque podría ser que sólo uno de ellos lleve este doble sensor).

En nombre que se especula que puede corresponder al terminal sería Oppo F3, que contaría con una versión Plus. En ambos casos estaría presente la doble cámara frontal y se presentarían el día 23 de marzo. Eso sí, en la invitación no mencionan el nombre del dispositivo (o los dispositivos si finalmente son dos).

Oppo no sería el primero en traer un smartphone con doble cámara frontal

Vivo V5 Plus

Aunque la idea suene extraña y original, este (o estos) Oppo no sería primero en hacer una apuesta por la doble cámara frontal. La utilidad que le pueda sacar cada uno a tener dos cámaras en la parte delantera de su teléfono ya depende de cada uno, pero hay algunos fabricantes con valentía como para ofrecer esta característica.

Si nos quedamos en China, tenemos al Vivo V5 Plus, un teléfono de gama media-alta con dos cámaras frontales, una de ellas con unos exagerados 20 MP, mientras que la otra tendría una resolución de 8 MP. Ambas cámaras cuentan con apertura f/2.0 y, para que no te quedes a oscuras, un flash LED.

Oppo no sería el primer fabricante en presentar un smartphone con doble cámara frontal, y probablemente no será el último.

El otro terminal que aparece con una doble cámara frontal es bastante más conocido, se trata del LG V10, el primer phablet de la serie V de los coreanos. En su caso hablamos de dos sensores de 5 MP, siendo uno de ellos un gran angular de 120 grados, de forma que puedes hacerte un selfie tú sólo o acompañado de varias personas.

Oppo, con este nuevo terminal, sería el tercero en incorporar doble cámara frontal, y es posible que no sea el último si los resultados acompañan. Eso sí, como sucede con las cámaras traseras, cada uno las instalará con el fin de mejorar las fotos a su manera. ¿Crees que la doble cámara frontal tiene sentio a día de hoy?

Vía | GSMArena
En Xataka Android | Huawei P10: la esencia del Mate 9 en formato compacto con cámara doble mejorada

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio