Publicidad

Android Nougat está llegando a los Moto G4 y G4 Plus de España y Latinoamérica

Android Nougat está llegando a los Moto G4 y G4 Plus de España y Latinoamérica
16 comentarios

Publicidad

Android Nougat, en sus seis meses de vida, lo tenemos a día de hoy en un 2,8% de los smartphones Android, una cifra que, aunque aún es muy baja, invita al optimismo al casi haberse triplicado la cantidad de teléfonos que usan esta versión del sistema operativo. Por suerte, esto no ha acabado, ni mucho menos.

Ahora es Lenovo quien se pone en marcha en proporcionar Android Nougat a algunos de sus terminales. En esta ocasión los que reciben nuestra atención son los Moto G4 y G4 Plus, la gama media de Lenovo del año pasado, los que están actualizando vía OTA. Lo más curioso de esto es que la compañía ni siquiera ha anunciado la llegada de la nueva versión del androide verde a los usuarios españoles.

Los usuarios de un Moto G4 o Moto G4 Plus de España y Latinoamérica están de enhorabuena al recibir, por fin, Android Nougat en sus dispositivos.

Para los poseedores de uno de los Moto G4 de México la empresa sí anunció su llegada hace dos semanas, pero es ahora cuando la están recibiendo tanto los usuarios de aquel país como de otros lugares de Latinoamérica, mientras que los españoles llevan desde el pasado viernes avisando de que les está llegando la esperada OTA a Nougat.

Si eres usuario de un Moto G4 o Moto G4 Plus y sigues en Marshmallow, puedes comprobar manualmente si te ha llegado la actualización desde los ajustes, entrando en la sección 'Acerca del teléfono', selecciona 'Actualización de software' y comprueba si tienes suerte. ¿Eres uno de los afortunados o aún sigues esperando?

Vía | El Androide Libre
En Xataka Android | Moto G5 y Moto G5 Plus: todo sobre la apuesta de Lenovo para la gama media

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir