Compartir
Publicidad

Los OPPO R15 Pro y OPPO A3 aterrizan en España: precio y disponibilidad oficiales

Los OPPO R15 Pro y OPPO A3 aterrizan en España: precio y disponibilidad oficiales
3 Comentarios
Publicidad

Llevamos tiempo hablando de ello y está punto de ser oficial. El fabricante chino, OPPO, desembarca oficialmente en España como una de sus paradas del proceso de internacionalización que tiene entre manos. OPPO presume estar en el cuarto puesto del ranking mundial de fabricantes que más venden, algo que ha hecho sin salir de sus fronteras.

Para su estreno en España la compañía ha elegido dos terminales de gama media aunque muy diferentes entre sí. Hablamos del OPPO R15 Pro, un terminal que coquetea con la gama alta y del OPPO A3, un gama media de especificaciones y precio mucho más comedidos. Ambos ya tienen precio y fecha de salida oficiales en nuestro país.

Precio y disponibilidad

Según informa la propia compañía, podremos adquirir sus nuevos terminales a partir del próximo día 18 de julio. Podrán adquirirse en distribuidores oficiales como MediaMarkt, FNAC y El Corte Inglés pero también con Movistar (aún no sabemos aún si en exclusiva como operador) por un precio de 649 euros para el R15 Pro y 299 euros para el A3. OPPO no confirma si se pondrá a la venta en su propia página web para el mercado español.

Como decíamos, son dos terminales de características muy distintas. El OPPO R15 Pro es un teléfono que llega preparado para competir directamente contra gamas más altas, con unas especificaciones y acabado premium, pero que quizás lo hace a un precio demasiado elevado para lo que podemos encontrar actualmente en el mercado.

Por su parte el OPPO A3 llega con unas especificaciones más comedidas y un precio también más competitivo dentro de su gama. Veremos qué tal se presenta acogida del fabricante chino en nuestro país durante los próximos meses.

En Xataka Android | Oppo R15 Pro, análisis: hay un nuevo jugador chino en Occidente y llega pisando fuerte

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio