Compartir
Publicidad

Oppo R7 Plus FC Barcelona Limited Edition presentado oficialmente

Oppo R7 Plus FC Barcelona Limited Edition presentado oficialmente
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los chicos de Oppo continúan trabajando a buen ritmo este año, y si ayer conocíamos al Oppo R7 Lite como una versión menos pretenciosa de un gran dispositivo como el Oppo R7, hoy nos presentan al primer terminal nacido de su colaboración con el FC Barcelona.

Hablamos del Oppo R7 Plus FC Barcelona Limited Edition, una versión del Oppo R7 Plus que se fabricará en una tirada limitada a 5.000 unidades personalizadas con el escudo del Fútbol Club Barcelona, y que se venderán a un precio de 550 dólares.

No cambia nada en el hardware ni los materiales del dispositivo, excepto la personalización serigrafiada en la trasera metálica y los añadidos en el software para acoger material relacionado con el citado equipo de fútbol. También incluye una carcasa protectora especial para la ocasión y algún detalle más.

Oppo R7 Limited Fcb

Todo ello con su pantalla de 6 pulgadas y resolución FullHD 1.080p, chipset Snapdragon 615 de Qualcomm, 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno ampliable con tarjetas microSD. Completan el terminal la conectividad completa hasta LTE con doble SIM activa y una batería de 4.100 mAh para alimentar el conjunto.

Para buscar repercusión y animar el tema, Oppo prepara además una subasta benéfica en eBay que se iniciará el próximo día 12 de septiembre, y donde se pondrán a la venta varias unidades del terminal firmadas por jugadores como Leo Messi, Andrés Iniesta y Dani Alves. Los beneficios de esta acción serán destinados a la Fundación del Fútbol Club Barcelona.

El dispositivo llegará a 20 mercados a través de Oppostyle, la tienda oficial del fabricante, también a partir del mes de septiembre.

En Xataka Android | Oppo R7 Lite, la firma china rebaja sus pretensiones para la gama media
Más información | Oppo vía GSMArena

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio