El OPPO Reno 7 Pro se filtra casi por completo en fotos y muchas de sus especificaciones

El OPPO Reno 7 Pro se filtra casi por completo en fotos y muchas de sus especificaciones
Sin comentarios

OPPO sigue pisando el acelerador con su serie Reno, que se estrenaba hace dos años y ya tiene 40 modelos. Los últimos OPPO Reno 6 llegaban en mayo de este año y ya está casi lista la siguiente generación: los OPPO Reno 7.

El OPPO Reno 7 estándar se filtró tímidamente el mes pasado, pero la filtración actual de OPPO Reno 7 Pro no deja nada a la imaginación: tenemos supuestas fotos oficiales y la mayoría de especificaciones de este nuevo móvil que, de cumplirse las filtraciones, conoceríamos muy pronto.

Así sería el OPPO Reno 7 Pro

Giznext recoge la filtración que se acompaña de varias fotos de gran calidad que muestran el terminal por todos los ángulos, en color azul y con un diseño similar al de los últimos iPhone, con el canto del terminal recto. Delante, con una cámara perforada en una esquina y detrás con un módulo para las cámaras con dos lentes predominantes y otras más pequeñas.

Or

Curiosamente, la filtración no recoge el tamaño de la pantalla, pero sí que supondrá el 92,8% del frontal del terminal y que será un panel AMOLED con una velocidad de refresco de 90 Hz y 402 PPI, con una cámara frontal de 32 megapíxeles perforada en una esquina.

La cámara principal, nos cuenta la filtración, se compondría de un sensor principal Sony IMX 766 de 50 megapíxeles, con un gran angular Sony IMX 355 de 8 megapíxeles y un sensor macro de 2 megapíxeles.

No conocemos el procesador todavía, pero sí que será 5G y tendría versiones de 8+256 GB y 12+256 GB, con una batería de 4.500 mAh con soporte para carga rápida de 65W. Lo mejor de todo es que no tendremos que esperar mucho para saber más del terminal, pues sería oficial el próximo 5 de diciembre de 2021, algo después de OPPO Reno 7 que se espera que sea anunciado el 25 de noviembre, pero antes del OPPO Reno 7 SE, con fecha estimada del 17 de diciembre.

Vía | Giznext

Temas
Inicio